BIOME SERUM EQUILIBRANTE 30ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BIOME SERUM EQUILIBRANTE 30ML

Este suero altamente eficaz ayuda a equilibrar la producción excesiva de sebo y calma la piel estresada.
8,30 €
Sin impuestos
Base BIOME: activos posbióticos únicos, extractos fermentados de mora del norte y frambuesa silvestre que ayudan a reforzar el microbioma de la piel. Aumentan la resistencia de la piel a los efectos del estilo de vida urbano, mejoran la luminosidad y la regeneración de la piel mientras la mantienen sana y ayudan a conservar su apariencia juvenil natural.

CÓMO UTILIZAR

Por la mañana y por la noche aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro limpio y seco. Continúe con la crema facial Biome. Por la mañana utilice crema con SPF.

INGREDIENTES

Agua, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, octildodecanol, PCA de zinc, niacinamida, octenilsuccinato de almidón de aluminio, maltodextrina, fermento de Lactobacillus, extracto de fruta de Rubus Chamaemorus, extracto de fruta de Rubus Idaeus, extracto de corteza de Salix Alaxensis WH, extracto de Equisetum Arvense*, extracto de raíz de Althaea Officinalis* , Extracto de Urtica Dioica*, Extracto de raíz de Arctium Lappa WH, Extracto de aguja de Pinus Sibirica WH, Hialuronato de sodio, Goma xantana, Estearoil glutamato de sodio, Acetato de tocoferilo, Alcohol bencílico, Etilhexilglicerina, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Ácido cítrico, Perfume, Limoneno, Alfa-isometilo. Ionona.
(*) Emitido a partir de agricultura orgánica
(WH) Derivados orgánicos de plantas siberianas recolectadas en el medio silvestre

Volumen: 30ml
4743318140421
Nuevo
0.10 kg