Bioearth Elementa Nutri Solución Vitamina E 2% 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bioearth Elementa Nutri Solución Vitamina E 2% 15 ml

8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
DESCRIPCIÓN
Bioearth Elementa Nutri Solución Vitamina E 2% 15 ml es un cuidado complementario nutritivo, rico en antioxidantes, que favorece la elasticidad. Es ideal para las pieles secas y de más de 30 años.

Este cuidado es una solución concentrada de vitamina E (tocoferol) al 2% en una base activa con aceite de argán orgánico. La vitamina E utilizada es acetato de tocoferilo estable, que sólo se activa cuando se aplica a la piel.
Ayuda a embellecer la piel, favorece la hidratación, contrarresta los signos del envejecimiento cutáneo y neutraliza los radicales libres. La vitamina E también se utiliza ampliamente en el cuidado de las cicatrices.

Probado dermatológicamente.
Probado para níquel < 1 ppm.

Vegano.

Certificado Eco-Bio - Label AIAB (Asociación Italiana de Agricultura Biológica).

CONSEJO DE UTILIZACIÓN
Aplicar 2 - 3 gotas por la mañana y por la noche directamente sobre el rostro antes de la crema, o diluidas en una crema básica para aplicar sobre la piel limpia.

Pieles deshidratadas, secas, ásperas y agrietadas: utilizar de 2 a 3 gotas sin diluir en todo el rostro o de forma puntual.
Potenciador de cuidados: mezclar 2 gotas con una pequeña cantidad de su crema de día o de noche para intensificar el cuidado.
Pieles secas y maduras: por la mañana y por la noche, mezclar 2 gotas con 2 gotas de "NMF + Azúcar 8% HYDRA" en una avellana Bioearth Elementa Crema Base Nutritiva Nutri.
Para uso externo.
Evitar el contacto con los ojos.

Indicación: Cuidado nutritivo. Pieles exigentes, pieles maduras, pieles secas.
Ethylhexyl Palmitate, Carylic/Capric Triglyceride, Tocopheryl Acetate, Argania Spinosa Kernel Oil*.

* Ingredientes procedentes de la Agricultura Biológica.
8029182011231
Nuevo
0.10 kg