Bioearth Elementa Exfo Solución Concentrado de Ácido Glicólico 10% 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bioearth Elementa Exfo Solución Concentrado de Ácido Glicólico 10% 15 ml

8,90 €
Sin impuestos
Bioearth Elementa Exfo Solución Concentrado de Ácido Glicólico 10% 15 ml es un potenciador nutritivo con efecto exfoliante natural, ideal para pieles maduras y con problemas.

Esta solución concentrada de ácido glicólico al 10% está tamponada (PH 4) en una base activa con zumo de aloe vera y ácido hialurónico obtenido por fermentación natural. Esta concentración especialmente alta en forma de tampón significa que se ha regulado el valor del pH del ácido, haciéndolo menos agresivo y, por tanto, mucho más seguro para el cuidado de la piel.

El ácido glicólico es uno de los AHA más conocidos y eficaces, valorado por sus propiedades exfoliantes, alisadoras, refinadoras y regeneradoras, que son útiles en los tratamientos antienvejecimiento, así como para los poros obstruidos, las cicatrices y la piel propensa al acné.

Probado dermatológicamente.
Probado para níquel < 1 ppm.

Vegano.

Certificado Eco-Bio - Label AIAB (Asociación Italiana de Agricultura Biológica).

CONSEJO DE UTILIZACIÓN
Aplicar 2 ó 3 gotas por la mañana y por la noche directamente sobre el rostro antes de la crema, o diluidas en una crema básica para aplicar sobre la piel limpia.

La aplicación de ácido glicólico por la noche es mucho mejor que durante el día.

Uso externo.

Evitar el contacto con los ojos. Se aconseja aplicar la solución en una pequeña zona antes de usarla: si se produce irritación, suspenda su uso y consulte a un médico.
No aplicar sobre la piel dañada. No exponer a la luz solar o a la radiación UVA y UVB inmediatamente después de su uso sin una protección solar adecuada. En caso de exposición intensa, utilizar sólo por la noche.

Se recomienda no utilizar el ácido glicólico en dura combinación con "Vitamina C 2% VITAMIN" y "Zinc + Niacinamida PURIFY". Sin embargo, estos productos pueden utilizarse de forma alternativa.

Indicación: Cuidado facial, efecto exfoliante. Pieles maduras y con problemas.

Aqua (Water), Glycolic Acid, Cellulose Gum, Ammonium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Hyaluronate, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol.

* Ingredientes procedentes de la Agricultura Biológica.
8029182011217
Nuevo
0.10 kg