Natura Siberica - *Lab Biome* - Sérum facial hidratante
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica - *Lab Biome* - Sérum facial hidratante

8,30 €
Sin impuestos
Despierta el brillo natural de tu piel.

Dos preciosos ingredientes se combinan en el suero para reponer la energía de la piel y mantener una tez perfecta.

Los exclusivos extractos fermentados y activos posbióticos de mora del norte y frambuesa silvestre respaldan el microbioma de la piel.

Aumentan la resistencia de la piel a los efectos del estilo de vida urbano y mejoran su luminosidad y regeneración mientras la mantienen saludable y ayudan a mantener su apariencia juvenil natural.

Potente hidratante para la piel que previene la aparición de arrugas finas.

Ayudan a prevenir los cambios relacionados con la edad, estimulan la producción natural de colágeno y restauran el tono y la elasticidad.

Aqua, glicerina, heptil glucósido, lactato de sodio, hialuronato de sodio, maltodextrina, fermento de lactobacillus, extracto de fruta de Rubus Chamaemorus, extracto de fruta de Rubus Idaeus, extracto de Fucus vesiculosusWH, extracto de Laminaria AngustataWH, extracto de Ahnfeltia PlicataWH, extracto frágil de CodiumWH, extracto de Agarum CribrosumWH, extracto de Laminaria Digitata Extracto*, Extracto de Hoja de Salvia Officinalis*, Extracto de Flor de Calendula Officinalis*, Alcohol Bencílico, Etilhexilglicerina, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Ácido Cítrico, Perfume, Caramelo, CI 19140, CI 42090.
(*) Obtenido mediante agricultura orgánica.
4743318139623
Nuevo
0.10 kg