Gold Collagen Serum instant Glow 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gold Collagen Serum instant Glow 30ml

GOLD COLLAGEN® Instant Glow Serum es un nuevo producto desarrollado para una piel radiante y luminosa al instante. Apta para todo tipo de pieles.

Formulado con un complejo antioxidante de triple acción con Vitamina C, Vitamina E y Niacinamida, para iluminar y unificar el tono de la piel para un rostro luminoso y joven.
35,40 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
GOLD COLLAGEN® Instant Glow Serum está formulado con un complejo antioxidante de triple acción con concentrado de vitaminas: Vitamina C, Vitamina E y Niacinamida. Además, ayuda a disminuir los poros y a mejorar la firmeza de la piel.

Beneficios:

Triple acción antioxidante
Luminosidad
Ingredientes:

Vitamina C: Promueve un tono de piel más brillante y uniforme e ilumina el área, lo que ayuda a reducir la hinchazón, las bolsas de los ojos y las ojeras.
Vitamina E: Protege contra el daño de los radicales libres e ilumina el tono de la piel, además de tener propiedades hidratantes y calmantes.
Niacinamida: Mejora la elasticidad, el tono y la textura de la piel, y reduce la inflamación para aliviar el enrojecimiento y minimizar la apariencia de los poros. Regula el aspecto graso de la piel.
Envasado en un frasco de cristal de 30ml y todos los envases de cartón son reciclables.
5060259572050
Nuevo
0.10 kg