Oblepikha C-Berrica serum hidratante vitamina c 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Oblepikha C-Berrica serum hidratante vitamina c 30ml

¡ UNA MANERA PERFECTA DE HACER QUE TU PIEL LUZCA FRESCA Y RADIANTE CADA MAÑANA! ESTE SERUM HIDRATA Y CALMA EFICAZMENTE TU PIEL, DEJÁNDOLA ATERCIOPELADA E HIDRATADA DURANTE TODO EL DÍA .
5,90 €
Sin impuestos
¡ UNA MANERA PERFECTA DE HACER QUE TU PIEL LUZCA FRESCA Y RADIANTE CADA MAÑANA! ESTE SERUM HIDRATA Y CALMA EFICAZMENTE TU PIEL , DEJÁNDOLA ATERCIOPELADA E HIDRATADA DURANTE TODO EL DÍA .

El h ydrolato orgánico de Altai oblepikha promueve la mejora del estado general de la piel al aumentar la elasticidad y la hidratación .

La vitamina C ayuda a mejorar el sistema de defensa natural de la piel , acelerando el proceso de reparación . La vitamina A + E ayuda a minimizar los signos de envejecimiento prematuro y aumenta la luminosidad de la piel. Las proteínas de arroz hidrolizadas aumentan la capacidad de la piel para retener la humedad; aumenta la flexibilidad y la resistencia a la tracción .

Los polisacáridos son responsables de la capacidad natural de la piel para hidratarse y retener agua .

Aqua, glicerina, pantenol, agua de fruta de Hippophae RhamnoidesWH H, fosfato de ascorbilo de sodio, isomerato de sacárido, extracto de Oxalis Triangularis*, extracto de Thymus Vulgaris*, extracto de flor de Malva Sylvestris*, extracto de Dasiphora FruticosaWH, extracto de Schisandra ChinensisWH, flor/hoja/tallo de Aquilegia sibirica Extracto WH, proteína de arroz hidrolizada, palmitato de retinilo, acetato de tocoferilo, hialuronato de sodio, citrato de sodio, hidroxietilcelulosa, glucósido de caprililo/caprilo, glutamato de cocoilo de sodio, caprilato de glicerilo, oleato de poliglicerilo-6, surfactina de sodio, ácido cítrico, alcohol bencílico, etilhexilglicerina, benzoato de sodio , Sorbato de potasio, Parfum, CI 16255, CI 15985, Linalool.
4743318103549
Nuevo
0.05 kg