Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity 3D Sérum 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity 3D Sérum 30ml

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3d Sérum 30 ml. Un sérum para arrugas profundas que reduce las manchas de la edad.
35,50 €
Sin impuestos
Inspirado en los tratamientos dermatológicos, Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es un sérum antiedad ligero e hidratante que trata eficazmente las 3 dimensiones del envejecimiento de la piel:

Manchas de la edad: La fórmula incluye Thiamidol. Patentado y exclusivo de Eucerin, el Thiamidol actúa en el origen de la hiperpigmentación.

Arrugas: Nuestra combinación innovadora de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena visiblemente las arrugas profundas. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular alisa las capas externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra más profundamente en las capas de la epidermis donde se generan las arrugas más profundas.

Pérdida de elasticidad: Se ha demostrado que su ingrediente activo, la Arctiina, acelera la renovación del colágeno en las células de la piel. Actúa conjuntamente con el Ácido Hialurónico de nuestra fórmula para mejorar la elasticidad de la piel.

Eucerin Hyaluron-Filler +Elasticity 3d Sérum 30 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.



INDICACIONES

Eucerin Hyaluron-Filler +Elasticity 3d Sérum 30 ml. Reduce las manchas de la edad, debidas a la exposición crónica al sol, con efectos visibles a partir de las dos semanas.

Un sérum antiedad para piel madura que reduce las manchas producidas por la edad y evita su reaparición, rellena las arrugas marcadas y mejora la elasticidad de la piel.



COMO USARLO

Eucerin Hyaluron-Filler +Elasticity 3d Sérum 30 ml. Farmavázquez le recomienda aplicar por la mañana y/o por la noche sobre cara, cuello y escote limpios. Masajee suavemente. Evite el contacto con los ojos.
4005800269776
Nuevo
0.15 kg