Camaleon ultra plus hialurónico 15ml x2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Camaleon ultra plus hialurónico 15ml x2

Concentrado de ácido hialurónico con doble acción anti-arrugas que mantiene la piel hidratada durante 24 horas y que rellena las arrugas más profundas en tiempo récord.
22,90 €
Sin impuestos
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra en nuestro organismo tanto en la piel como en las articulaciones, cuero cabelludo, ojos... Con el paso del tiempo el ácido hialurónico se va degradando y la propia piel lo sintetiza en menor cantidad dando lugar a los primeros signos de envejecimiento (arrugas, lineas de expresión…).
El suero de ácido hialurónico de Camaleon, va dirigido a pieles que necesitan, reducir la profundidad de las arrugas, un extra de hidratación durante todo el día y protección frente a la polución. Gracias a que la fórmula es muy ligera y de facil penetración es un producto unisex que funciona en la piel masculina.

COMPOSICIÓN:
CAMALEON PACK ULTRA PLUS HIALURÓNICO 97.4%, 2ª UD 50% DESCUENTO.

INGREDIENTES: citrus limon (limón) fruit water*, propanediol, aqua, methylpropanediol, sodium hyaluronate crosspolymer, sodium acetylated hyaluronate, lecithin (soja), xanthan gum, sclerotium gum, caprylyl glycol, sodium anisate (hinojo, anís), pululan, pentylene glycol, lactic acid (remolacha), silica, ethylhexylglycerin, parfum, (citral, d-limonene, geraniol, linalool, butylphenyl methylpropional). Ingredientes naturales. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Apto para todo tipo de pieles.
Sin parabenos. Sin siliconas. Sin conservantes. Sin colorantes.


CONTENIDO: Contiene dos envases de camaleon ultra plus hialurónico (15ml + 15ml).


MODO DE EMPLEO:
Aplicar día y noche con ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad.
También se puede utilizar a modo de sérum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a utilizar.
En pieles secas se recomienda combinarlo con el Serum de Vitamina C para potenciar la eficacia antiarrugas y recuperar la luminosidad de tu rostro.

CONSERVACIÓN: Conservar en lugar seco y fresco, protegido de la luz solar.



ADVERTENCIAS: USO EXTERNO.
8420649413290
Nuevo
0.10 kg