Camaleon ultra plus vitamina C 15ml x 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Camaleon ultra plus vitamina C 15ml x 2

Los productos de cosmética nos ayudan a hidratar, nutrir nuestra piel en profundidad, mejorar la elasticidad, a devolverle a nuestra piel su luminosidad natural, a restaurar su barrera protectora. Es decir, nos aporta flexibilidad, elasticidad y firmeza.
22,90 €
Sin impuestos
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Serum de vitamina C con un 96,8% de ingredientes naturales. Formulado a partir de vitamina C estable y eficaz que penetra en la piel proporcionando luminosidad y reduciendo la pigmentación de marchas y manchas.
Gran poder antioxidante frenando la formación de radicales libres y los daños producidos por los rayos UV. De textura líquida y fácil absorción que impide la pérdida de agua de la piel.


INGREDIENTES: Citrus limon (limón) fruit water*, ascorbyl glucoside*, propanediol, methylpropanediol, lecithin (soja), xanthan gum, sclerotium gum, caprylyl glycol, sodium anisate (hinojo, anís), pululan, sodium hydroxide, sodium citrate, citric acid, silica, parfum, (citronellol, d-limonene, geraniol, hydroxycitronellal, linadol).

Aptos para pieles sensibles.
Sin parabenos. Sin siliconas. Sin conservantes. Sin colorantes.

CONTENIDO: Contiene dos envases de Camaleon ultra plus vitamina c (15ml+15ml).


MODO DE EMPLEO:
Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad.
También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.

CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco.

8420649413306
Nuevo
0.10 kg