Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiage + Cell Renew 30 ampollas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiage + Cell Renew 30 ampollas

Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiage + Cell Renew 30 Ampollas. Contiene 2 tratamientos de día y otro de noche: El de día con vitamina C 5,5% y el de noche con Rosa Mosqueta.
28,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiage + Cell Renew 30 Ampollas.

Este kit contiene 2 tratamientos de día y otro de noche: El de día con vitamina C 5,5% y el de noche con Rosa Mosqueta.


Tratamiento de Día: Repavar Revitalizante Anti-age 15 ampollas.



Es un sérum intensivo anti-edad que ayuda a redensificar la piel y actúa activando la síntesis de los componentes estructurales de la piel dando como resultado una piel más joven, tersa y luminosa.

* VITAMINA C PURA 5,5%: Potente antioxidante que previene el envejecimiento celular. Participa en la síntesis del colágeno reforzando las fibras elásticas de la piel. Aclara las manchas, aporta luminosidad y atenúa las arrugas y las líneas de expresión.

* METAGLICANOS ANTIAGE: Activadores de la síntesis de proteoglicanos que actúan directamente sobre el origen del envejecimiento. Devuelven a la piel sus propiedades mecánicas, refuerzan su función estructura y combaten los signos de la edad.


Propiedades del tratamiento:

* Tratamiento anti-edad redensificante.
* Iluminador con acción anti-fatiga.
* Protección antioxidante.



Tratamiento de Noche: Repavar Revitalizante Cell Renew 15 ampollas.



Es un sérum intensivo que estimula el proceso de regeneración nocturna. Su aplicación durante la noche activa las funciones celulares y ayuda a una mayor regeneración y nutrición de la piel.

* ACEITE 100% PURO DE ROSA MOSQUETA: Regenerador de origen natural con alto contenido en ácidos grasos esenciales que nutren la piel aportando hidratación, flexibilidad y acción antioxidante.

* METAGLICANOS CELLRENEW: Activador de la síntesis de proteoglicanos que actúa directamente sobre el origen del envejecimiento. Renovador celular que estimula la formación de ácido hialurónico, incrementa la síntesis de proteínas estructurales y previene el envejecimiento cutáneo.


Propiedades del tratamiento:

* Tratamiento anti-edad reparador.
* Renovador Celular.
* Protección antioxidante.




INDICACIONES

Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiage + Cell Renew 30 Ampollas. Indicado para todo tipo de pieles. No comedogénico y oil free. No contiene parabenos, conservantes, sin perfume.



COMO USARLO

Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiage + Cell Renew 30 Ampollas. Farmavázquez recomienda aplicar por las mañanas las ampollas Repavar Revitalizante Anti-age sobre la piel limpia y seca del rostro. Realizar un suave masaje hasta su total absorción. Por las noches aplicar las ampollas Repavar Revitalizante Cell Renew sobre la piel la piel limpia y seca del rostro. Realizar un suave masaje hasta su total absorción.


8433042021184
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle