Vichy Liftactiv Specialist Peptido-C Ampollas Antiaging 30ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Liftactiv Specialist Peptido-C Ampollas Antiaging 30ud

Las ampollas Vichy Liftactiv Specialist Peptido-C Ampollas Antiaging constituyen un tratamiento máximo antiedad. Para uso diario
42,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C Ampoules son la nueva revolución antienvejecimiento, con vitamina C y ácido hialurónico para una piel revitalizada y más firme.

Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C Ampoules son la nueva combinación innovadora de una fórmula minimalista e ingredientes potentes.

La vitamina C pura junto con péptidos antienvejecimiento y ácido hialurónico es capaz de atacar todos los signos de envejecimiento. Igualmente importante es la nueva forma de almacenar este producto, ya que las ampollas de vidrio ámbar preservan la fórmula de la radiación UV, el oxígeno y la luz, que generalmente degradan las fórmulas.

En 4 horas, la piel está un 8,5% más firme y un 23,5% más tonificada, mientras que después de 1 mes de uso las patas de gallo se reducen en un 8,9% y las arrugas de la frente en un 10,9%. Además, esta fórmula solo contiene los ingredientes necesarios para trabajar, está formulada sin fragancia y solo contiene los mejores ingredientes que muestran resultados en solo un mes.

Como se muestra arriba, en un solo gesto logras una piel más brillante y firme con las arrugas y líneas visiblemente reducidas. Con este fin, Vichy ha probado esta fórmula durante un mes en 47 mujeres para evaluar los resultados y los resultados fueron abrumadores: el 83% de los usuarios afirman que su piel está más radiante y el 81% siente que la piel está más hidratada.


Textura: líquido;
Problemas de la piel: arrugas y líneas finas, piel opaca, pérdida de luminosidad;
Hora de aplicación: mañana y tarde;
Edad: 40+;
Tipo de piel: toda la piel;
Principales beneficios: ilumina la piel, reduce las arrugas y las líneas finas, tonifica la piel, aumenta la firmeza;
Formulado sin: fragancia.
Ingredientes principales
La vitamina C pura al 10% ilumina la piel y aumenta la producción de colágeno;
Los péptidos antienvejecimiento aumentan la firmeza y tonifican la piel;
El ácido hialurónico derivado de forma natural aumenta la hidratación de la piel y rellena las arrugas y las líneas finas.



MODO DE EMPLEO:

Rompa la Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C Ampoule quitando la parte superior y aplique la mitad de la ampolla por la mañana. Use este producto como un suero, sobre la piel limpia y tonificada y antes de su humectante Vichy favorito. Por último, al final del día, use la mitad restante del producto, ya que la fórmula solo dura 48 h después de abrir la ampolla.
1227238
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle