AVENE SEREM ECLAT (LUMINOSIDAD) 30ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AVENE SEREM ECLAT (LUMINOSIDAD) 30ML

Avene Les Essentiels Sérum Radiance 30 ml es un producto de cuidado especialmente formulado para pieles sensibles, cansadas (rasgos apagados y tez apagada), incómodas y carentes de hidratación. Este tratamiento es una auténtica revelación de la belleza natural de las pieles más sensibles,
23,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Descripción
Avène Les Essentiels Sérum Radiante 30 ml es un cuidado especialmente formulado para pieles sensibles cansadas (rasgos dibujados y tez apagada), incómodas y faltas de hidratación. Este tratamiento es un verdadero revelador de la belleza natural de las pieles más sensibles, combina: - un extracto de frutos rojos, "estimulante" de las células de la piel, combinado con una forma estable de vitamina E antioxidante. De este modo, la piel está mejor protegida diariamente. - una textura fresca con un acabado rosa empolvado que combina la acción suavizante de Retinyl con agentes difuminadores para reducir los signos de fatiga e iluminar sutilmente la tez. - Agua Termal de Avène, calmante y suavizante. Desde su aplicación, tu piel queda suave, flexible y tersa. Se siente llena de energía y se libera de los signos de fatiga. ¡La tez queda fresca y radiante! No comedogénico.

Consejos de uso
Aplicar diariamente solo o antes de su tratamiento. Excelente base de maquillaje. Evite el área de los ojos. Indicación: Cuidado de la piel sensible y falta de hidratación.

Ingredientes
Agua termal de Avene (Avene Aqua), caprilato/caprato de coco, agua (Aqua), glicerina, dimeticona, sílice, metil gluceth-20, nailon-12, 1-2-hexanodiol, alcohol araquidílico, glucósido de araquidilo, alcohol behenílico, Triglicérido caprílico/cáprico, caprililglicol, polímero cruzado de dimeticona, edta disódica, fragancia (perfume), aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), hidrolizado de almidón hidrogenado, acrilato de hidroxietilo/copolímero de acrilodimetiltaurato de sodio, isohexadecano, lente esculenta ( Extracto de semilla de lenteja (extracto de semilla de Lens Esculenta), pentilenglicol, polisorbato-60, PVP, rojo 4 (CI14700), extracto de fruta de Ribes Rubrum (grosella) (extracto de fruta de Ribes Rubrum), extracto de fruta de Rubus Idaeus (frambuesa) (Rubus Idaeus) extracto de fruta), goma esclerotum, benzoato de sodio, cloruro de sodio, estearoil glutamato de sodio, sulfato de sodio,Isoestearato de sorbitán, tocoferol, glucósido de tocoferilo, tropolona, ??extracto de fruta de Vaccinium Myrtillus.
6038706
Nuevo
0.10 kg