Sales de Schüssler N.7 Magnesium Phosphoricum 80 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sales de Schüssler N.7 Magnesium Phosphoricum 80 comprimidos

Sales de Schüssler N.7 Magnesium Phosphoricum . Elimina rápidamente calambres y espasmos musculares.
10,60 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Dhu Sales de Schüssler N.7 Magnesium Phosphoricum



Dolor en general
Dolores musculares
Sensibilidad dental
Inflamación
Dolor en la menstruación



“La sal del dolor”. Elimina rápidamente calambres y espasmos musculares. El Magnesium phosphoricum o fosfato de magnesio participa en la formación de huesos, músculos y nervios, tienen la capacidad de disminuir los impulsos nerviosos que conducen a los músculos.

Esta sal es el remedio bioquímico que alivia los calambres y dolores, puesto que disminuye la actividad en los nervios y músculos, tal y cómo hacen las sales naturales de nuestro organismo.

La falta de magnesio agrava los calambres y cólicos. El fósforo es esencial en la producción de energía celular.




INDICACIONES:

Sal de los músculos. Ayuda extra para deportistas. actúa sobre las sobrecargas musculares y calambres en las piernas, estómago, los vasos sanguíneos (como la migraña), la menstruación dolorosa y cólicos menstruales, los dolores de dientes (neuralgia del trigémino +n5) y de estómago de los niños, asma, espasmos musculares, cólicos, insomnio, sobreexcitación, agitación, pánico escénico, ansiedad derivada de los exámenes y agitación nerviosa (+n5). Además reduce los dolores reumáticos. Ayuda también al tratamiento clínico de dolores graves, calambres, dolor de riñón y vesícula biliar.
137661
Nuevo
0.20 kg