Oblepikha sal de baño 600gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Oblepikha sal de baño 600gr

Recompénsate con esta relajante sal de baño: una verdadera explosión de vitaminas.
6,30 €
Sin impuestos
Recompénsate con esta relajante sal de baño: una verdadera explosión de vitaminas.

Enriquecido con aceite de espino amarillo orgánico y extractos orgánicos de aciano, caléndula y tilo, hidrata la piel y deja una sensación de suavidad y confort.

Modo de empleo: poner una pequeña cantidad de sales en la mano, y dejar que se disuelvan en el agua a una temperatura de 37º aprox.

Vegano.

INCI: sacarosa, glicerina, alcohol cetearílico, mantequilla de butyrospermum parkii, cocamidopropil betaína, aceite de fruta de Hippophae Rhamnoides*, aceite de semilla de Rubus Idaeus*, aceite de semilla de Argania spinosa*, agua de fruta de Hippophae Rhamnoides WH, extracto de flor de Tilia Cordata*, extracto de fruta de Rubus Arcticus *, aceite de semilla de Helianthus Annuus, extracto de fruta de Rubus Chamaemorus*, extracto de Hypericum Perforatum*, extracto de hoja/tallo de Diplazium Sibiricum WH, extracto de flor/hoja/tallo de Nepeta Sibirica WH, extracto de fruta de Sorbus aucuparia WH, tocoferol, CI 77492, CI 15985, Aqua, goma xantana, citrato de sodio, perfume. * - procedente de la agricultura ecológica. WH - Extractos orgánicos de plantas siberianas silvestres cosechadas. HR - Derivado del petróleo de Altai Oblepikha. PS - Derivado de aceite de pino siberiano
4743318101347
Nuevo
0.65 kg