A-Derma Biology AR Cuidado Orgánico Anti-Enrojecimiento 40ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

A-Derma Biology AR Cuidado Orgánico Anti-Enrojecimiento 40ml

A-Derma Biology AR Organic Anti-Redness Care 40ml está formulado para hidratar, reequilibrar y calmar la piel sensible .
15,40 €
Sin impuestos
¿Para qué se utiliza A-Derma Biology AR Organic Anti-Redness Care 40ml?
Una piel propensa a la rosácea es una piel sensible que presenta enrojecimiento instalado o difuso en el rostro. Este tratamiento dermatológico orgánico anti-rojeces ha sido formulado para hidratar, reequilibrar y calmar la piel sensible del rostro.

Gracias a la acción conjunta del extracto de mandarina y la savia de avena orgánica Rhealba, este tratamiento anti-rojeces de la marca A-Derma reduce y previene la reaparición de las rojeces y alivia de forma inmediata y duradera las sensaciones de malestar mientras hidrata la piel durante 24 horas. Este tratamiento orgánico certificado ofrece una excelente protección anticontaminación gracias a las reconocidas virtudes del Extracto de Florin d'Or. A-Derma Biology AR Organic Anti-Redness Care 40ml está elaborado con un 99% de ingredientes naturales. Contiene solo los elementos esenciales para garantizar la máxima tolerancia.

¿Cómo utilizar correctamente este tratamiento orgánico anti-rojeces?
Aplicar mañana y / o noche sobre la piel limpia. Rostro y cuello. Dependiendo de las necesidades de tu piel, el tratamiento dermatológico anti-rojeces puede usarse como cura o mezclarse con tu crema hidratante dermatológica Biology para una textura a medida.

¿Cuál es la composición de este tratamiento de la marca A-Derma?
Agua (aqua). glicerina. carbonato de dicaprililo. pentilenglicol. alcoholes c14-22. butilenglicol. aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) (aceite de semilla de helianthus annuus). alcohol behenílico. citrus aurantium dulcis (naranja) agua de fruta (agua de fruta citrus aurantium dulcis) *. estearoil glutamato de sodio. polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis *. avena sativa (avena) flor / hoja / jugo de tallo (avena sativa flor / hoja / jugo de tallo) *. alquil glucósido c12-20. ácido cítrico. extracto de cáscara de citrus reticulata (mandarina) (extracto de cáscara de citrus reticulata). caprilato de glicerilo. goma de esclerotio. benzonato de sodio. rizoma / extracto de raíz de taraxacum officinale (diente de león) (extracto de rizoma / raíz de taraxacum officinale). tocoferol. goma de xantano.

99% de ingredientes de origen natural

¿Cuáles son los efectos secundarios y las contraindicaciones ?

Uso externo. No tragar. Observe el modo de uso. Almacenar en un lugar limpio y seco alejado del calor y la humedad. Manténgase siempre fuera del alcance de los niños.

Presentación - Embalaje

A-Derma Biology AR Organic Anti-Redness Care está disponible en nuestra farmacia en línea en un tubo de 40 ml.
3282770146691
Nuevo
0.05 kg