A-Derma Biology Calm Cuidado calmante orgánico 40ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

A-Derma Biology Calm Cuidado calmante orgánico 40ml

A-Derma Biology Calm Organic Soothing Care 40ml es un cuidado calmante para el rostro, certificado como orgánico, que hidrata, calma y protege la piel sensible.
15,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
¿Para qué se utiliza A-Derma Biology Calm Organic Calm Care 40ml?
Una piel que reacciona a las agresiones externas es una piel intolerante y una piel frágil que no puede soportar las sensaciones de malestar, tirantez y calor en el rostro.

A-Derma Biology Calm Organic Soothing Care está desarrollado para hidratar, reequilibrar y calmar la piel sensible del rostro. Este tratamiento dermatológico calmante está dermatológicamente probado y certificado como un tratamiento facial orgánico. Su combinación de Kola Nuts y el ingrediente activo insignia de la gama Biology, Organic Rhealba Oat Sap, el tratamiento facial Biology Calm Soin promueve el apaciguamiento y reduce de forma rápida y duradera las sensaciones de malestar .

A-Derma Biology Calm Organic Calm Care 40ml protege contra las agresiones externas mientras proporciona hidratación durante 24 horas. Este relajante tratamiento facial formulado con un 99% de ingredientes naturales incluye solo los componentes esenciales para garantizar la máxima tolerancia . La crema Aderma Biology Calm es un tratamiento calmante dermatológico para el rostro, certificado como orgánico, que hidrata, calma y protege la piel sensible a diario.

Calma la piel gracias a su fórmula enriquecida con Kola Nuts.
Es rico en Savia de Avena Orgánica Rhealba®, un ingrediente activo patentado * con poder hidratante.
Protege la epidermis fortaleciendo la barrera cutánea. Así, la piel queda protegida frente a las agresiones.
¿Cómo utilizar correctamente este tratamiento calmante orgánico?
Aplicar este tratamiento dos veces al día sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello.

¿Cuál es la composición de este tratamiento de la gama A-Derma Biology?
Composición por venir

¿Cuáles son los efectos secundarios y las contraindicaciones ?

Uso externo. No tragar. Observe el modo de uso. Almacenar en un lugar limpio y seco alejado del calor y la humedad. Manténgase siempre fuera del alcance de los niños.

Presentación - Embalaje

A-Derma Biology Calm Organic Soothing Care se presenta en un formato de tubo de 40 ml.

La piel sensible presenta tirantez, inflamación o incluso enrojecimiento. Es reactivo y requiere una atención especial y un cuidado adecuado.
3282770146677
Nuevo
0.05 kg