A-Derma Dermalibour + Barra Reparadora Purificante 8g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

A-Derma Dermalibour + Barra Reparadora Purificante 8g

A-Derma Dermalibour + Sanitizing Repair Stick 8 g en nuestra farmacia orgánica.Comente los consejos de uso y la dosis que nuestro socio Avis verificó después de su compra.
8,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
A-Derma Dermalibour + Barra Reparadora Purificante 8g
Este tratamiento con plántulas de cobre-zinc y avena rhealba alivia, repara y limpia las áreas irritadas . Está especialmente recomendado para pieles irritadas de rostro y cuerpo y es adecuado para toda la familia , incluso para bebés .

Descripción de A-Derma Dermalibour + Purifying Repairing Stick 8g
A-Derma Dermalibour + Sanitizing Repairing Stick es el formato nómada imprescindible para afrontar las pequeñas preocupaciones diarias ( enrojecimiento, picor, hormigueo ), con aún más eficacia desde bebés hasta adultos.
Una textura discreta y casi invisible para no dejar marcas blancas .
Más fácil de esparcir con una excelente persistencia y una tolerancia pediátrica muy alta , es adecuado para el cuidado de la dermatitis de contacto irritativa y la dermatitis de contacto alérgica.

Instrucciones de uso y dosificación.
Aplicar 2-3 veces al día en las zonas irritadas del rostro y el cuerpo.

Comente las recomendaciones de uso y la dosis de A-Derma Dermalibour + Sanitizing Repair Stick 8 g con nuestro socio Avis verificado después de su compra.

Composición
Aceite mineral (Paraffinum Liquidum), Ozoquerita, Triglicérido caprílico / cáprico, Palmitato de isopropilo, Aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino) (Aceite de semilla de Ricinus Communis), Poliacilidipato-2 de bis-diglicerilo, Aceite de ricino hidrogenado, Óxido de zinc, Cera de abejas (Cera Alba) , Ésteres de cetilo, poliisobuteno hidrogenado, dióxido de titanio (CI 77891), agua (aguamarina), extracto de hoja / tallo de avena sativa (avena) (extracto de hoja / tallo de avena sativa) *, Bht, sulfato de cobre, trietoxicaprililsilano, trimetoxicaprililsilano, sulfato de zinc.
* Avena Rhealba procedente de agricultura ecológica.

Precaución de uso
solo uso externo.

Presentación
Barra de 8 g
9706606
Nuevo
0.10 kg