Avène Akérat 30 crema zonas localizadas 100 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène Akérat 30 crema zonas localizadas 100 ml

Restaura la flexibilidad de la piel mediante la eliminación de las placas escamosas gruesas localizadas en los codos, rodillas, pies, manos y cuero cabelludo. Sin perfume. Sin Parabenos.
9,20 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Avène Akérat Crema Zonas Localizadas



Hidratante: La acción combinada de sus principios activos altamente concentrados (urea al 30% y ácido láctico) favorece la descamación. La piel queda más lisa y aterciopelada.

Queratoreguladora: Este cuidado reduce el engrosamiento crónico de la piel gracias a la elevada concentración de ácido salicílico (2%).

Calmante: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza la piel.
* Capas superiores de la piel

Akérat 30 Crema zonas sensibles está especialmente indicada para las pieles con tendencia queratósica en zonas muy localizadas: engrosamiento excesivo crónico en el cuerpo y el cuero cabelludo.

Al cabo de 14 días de aplicación:

La mayoría de los participantes consideró que el cuidado es «fácil de aplicar».
Observó una reducción del grosor de su epidermis de más del 13%.
Paralelamente, se realizó un estudio durante 21 días en la Estación termal de Avène, en pacientes con un estado escamoso en el cuero cabelludo:

Todos los usuarios notaron una disminución de las escamas en un 52%.
Así como una mejora general en su calidad de vida, de un 31,5%.


Modo de empleo:

Para el cuerpo : Aplicar masajeando Akerat 30 Crema zona localizadas, sobre las zona a tratar una o dos veces por día Para el cuero cabelludo : Aplicar la noche anterior una hora bajo oclusión y luego retirar con un champú suave No utilizar en niños menores de 3 años o en heridas Evitar todo el contacto con los ojos
4470582
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle