Mustela Stelatopia+ Crema Relipidizante Anti-Picazón Ecológica
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mustela Stelatopia+ Crema Relipidizante Anti-Picazón Ecológica

La crema relipidizante anti-prurito Stelatopia+ es un tratamiento Mustela diseñado para bebés desde el nacimiento. Se recomienda para pieles muy secas a atópicas, para reequilibrar la barrera cutánea.
16,90 €
Sin impuestos
Especialmente diseñada para niños pequeños con piel seca, o incluso piel atópica, la crema regeneradora Mustela Stelatopia+ proporciona hidratación y nutrición duraderas a la piel. Repara, protege y alivia la sensación de malestar. También ejerce una acción antipruriginosa y garantiza un efecto inmediato y antirrecurrencias.

La fórmula de Mustela Stelatopia+ crema relipidizante es 99% natural, certificado orgánico y de alta tolerancia. Contiene, en particular, oleodestilado de girasol que estimulará la biosíntesis de los lípidos cutáneos, para una piel protegida y calmada. El prebiótico Bioecolia , entonces, tiene la misión de proteger el microbioma cutáneo y fortalecer las defensas naturales de la piel . Finalmente, la manteca de karité y la glicerina ayudan a restaurar y fortalecer la barrera de la piel, previniendo la sequedad y la deshidratación.

De textura suave, la crema relipidizante antipicor Stelatopia+ de Mustela es fácil de aplicar después del baño o la ducha. Penetra rápidamente y deja la piel flexible, suave y confortable.

Características :

fórmula sin perfume
Cosmebio etiquetado
Certificado Ecocert Cosmos Orgánico
Dermatológicamente Comprobado
Fabricado en Francia
3504105039875
Nuevo
0.35 kg