Uriach Halibut cuidatopic uso diario locion corporal
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Uriach Halibut cuidatopic uso diario locion corporal

Halibut Cuidatopic Loción Corporal es una loción de uso diario que repara y restaura la piel atópica. Mejora todos los signos de sequedad picor e irritación. Aporta hidratación a la piel inmediata y duradera. 24 horas de hidratación gracias a su tecnología de liberación prolongada. Apto para toda la familia, bebés niños y adultos. Indicado a partir de 0 años
16,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Repara y restaura la piel atópica. Halibut Cuidatopic Loción Corporal favorece la hidratación y la regeneración de la piel atópica mejorando los signos de sequedad, picor e irritación. Su fórmula única, con prebióticos, preserva la microflora, estimulando las defensas de la piel. Halibut Cuidatopic Loción Corporal incorpora una tecnología de liberación prolongada que mantiene la piel hidratada de forma duradera a la vez que dispone de un efecto de secado rápido.


Contiene una fórmula rica en prebióticos que preserva la microflora de la piel y estimula sus defensas. Gracias a su tecnología de liberación prolongada, la piel se mantiene hidratada de forma duradera, al mismo tiempo que presenta un efecto de secado rápido. Es hipoalergénico. Testado dermatológicamente y pediátricamente.


Aplicar de forma uniforme por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción. Aplicar una vez al día y preferiblemente después del baño con Halibut Cuidatopic Gel de Baño, con la piel seca. Posteriormente aplicar Halibut Cuidatopic Crema Facial. Evitar el contacto con los ojos.
193702
Nuevo
0.50 kg

También podría interesarle