Bepanthol Loción Hidratante y Refrescante 400ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bepanthol Loción Hidratante y Refrescante 400ml

Bepanthol Loción contiene como sustancia activa Dexpantenol (2,5%), provitamina B5, que acelera el proceso natural de regeneración de la piel.
18,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Bepanthol Loción Hidratante



Bepanthol Loción Hidratante y Refrescante es una crema hidratante muy nutritiva que calma las irritaciones de la piel, y actúa al mismo tiempo como lubricante para pieles más sensibles.

Por su acción hidratante, regeneradora, calmante y refrescante es adecuado para el cuidado diario de zonas extensas de la piel normal y sensible.

Es una emulsión con alto contenido en agua que produce un efecto refrescante y calmante inmediato. Indicado para el cuidado diario de pieles sensibles, expuestas al frío, depilaciones, post-afeitados, peelings, etc.

Tiene una alta tolerancia y una rápida absorción por la piel. Tras su aplicación, proporciona una agradable sensación de frescor y textura en la piel.



MODO DE EMPLEO:

• Aplicar diariamente Bepanthol Loción después del baño o ducha. Extender la loción uniformemente con un suave masaje. Se absorbe fácilmente, sin dejar película grasa.
• Adecuado para zonas extensas de la piel de cualquier parte del cuerpo. Puede ser aplicada varias veces al día.
• Es un producto para el cuidado diario de la piel normal y sensible. Alta tolerancia y dermatológicamente testada.
• No conservar a temperatura superior a 30ºC.
223594
Nuevo
0.50 kg