A-DERMA EXOMEGA CONTROL GEL ESPUMANTE EMOLIENTE 2X500ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

A-DERMA EXOMEGA CONTROL GEL ESPUMANTE EMOLIENTE 2X500ML

Aderma Exomega Control gel espumoso emoliente anti-picor es ideal para la higiene diaria del cuerpo y rostro de pieles secas con tendencia atópica. Se puede utilizar tanto en bebés como en niños y adultos.
24,90 €
Sin impuestos
DESCRIPCIÓN:
Este gel está destinado principalmente a pieles propensas a las molestias cutáneas y que presentan tirantez, hormigueo, zonas de sequedad, enrojecimiento y picor. Es ideal para personas que padecen afecciones cutáneas como psoriasis y eczema.

Como todos los productos desarrollados por la marca, este gel espumoso contiene extractos de plántulas de avena rhealba, cereal conocido por su leche con propiedades calmantes y antiirritantes. Se sabe que la glicerina que contiene asegura la hidratación continua de la piel y limita la pérdida de agua. Además, reduce en gran medida la formación de escamas.

La textura fluida del gel espumoso emoliente anti-picazón Aderma Exomega Control es muy agradable de aplicar. Libera una espuma envolvente que se aclara fácilmente. La piel está limpia, más tersa y suave, perfectamente calmada y no tensa.

Su fórmula biodegradable ha sido desarrollada sin perfume para minimizar los riesgos alérgicos y no contiene ningún ingrediente de origen animal, por lo que es perfectamente apta para veganos.

Puede utilizarse desde el nacimiento, en el rostro y el cuerpo gracias a su pH fisiológico.

CONSEJOS DE USO :
En la ducha o el baño, tomar una pizca de gel espumoso emoliente en la palma de su mano y aplicar sobre el cuerpo previamente humedecido.
Enjabonar, luego enjuagar con agua limpia y secar sin frotar.

COMPOSICIÓN:
Aqua (agua), cocamphodiacetato de disodio, cocoato de glicerilo peg-7, decil glucósido, polisorbato 20, cloruro de sodio, ceteareth-60, miristil glicol, almidón hidrolizado hidrogenado, palmato de glicerilo hidrogenado Peg-200, ácido 10-hidroxicodenoico, hoja / avena Extracto de tallo (hoja de avena sativa / extracto de tallo) *, ácido benzoico, ácido cítrico, laurato de glicerilo, ácido láctico, maltodextrina, aceite de Oenothera Biennis (onagra) (aceite de Oenothera Biennis), tocoferol.

* Avena Rhealba procedente de agricultura ecológica.
2500968
Nuevo
1 kg