Loción dermatológica A-Derma Cytelium 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Loción dermatológica A-Derma Cytelium 100ml

Aderma CYTELIUM Loción dermatológica de 100 ml en nuestra farmacia orgánica.Comente sobre los consejos de uso y la dosis que nuestro socio Avis verificó después de su compra.
9,90 €
Sin impuestos
Aderma CYTELIUM Loción dermatológica 100ml
¿En que casos utilizar la loción dermatológica Aderma Cytelium?

Lesiones supurantes
irritaciones de la piel
Bulbos
heridas superficiales
erupción del pañal
varicela
Piel irritada
Cara y cuerpo.

Descripción de Aderma CYTELIUM Loción dermatológica 100ml
La loción dermatológica Aderma Cytelium se prescribe especialmente para secar y calmar las irritaciones de la piel o áreas de supuración como el eccema o la varicela , por ejemplo. Es un cuidado que se puede utilizar a diario y es apto para todos los miembros de la familia (desde bebés hasta adultos).
Esta loción contiene óxido de zinc , un agente con propiedades protectoras y depurativas . Su fórmula no contiene parabenos ni colorantes para un total respeto por la piel.
También combina silicatos de magnesio y el ingrediente icónico de la marca (avena Rhéalba) para una acción secante, calmante y suavizante respectivamente.
Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo . Su textura no se adhiere a la piel ni a la ropa, lo que permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.

Instrucciones de uso y dosificación.
Agite el frasco y luego, con una gasa esterilizada, aplíquelo de 2 a 3 veces al día en las áreas afectadas.

Comente las recomendaciones de uso y la dosis de Aderma CYTELIUM Dermatological Lotion 100ml con nuestro socio Avis verificado después de su compra.

Composición
Agua (aqua), óxido de zinc, propilenglicol, sorbitol, alcohol bencílico, polímero cruzado de acrilatos / isodecanoato de vinilo, extracto de grano de Avena sativa (avena) (extracto de grano de Avena sativa), silicato de sodio y magnesio.
6038728
Nuevo
0.15 kg