Avene Xeracalm AD Balsamo 400ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avene Xeracalm AD Balsamo 400ml

Pieles con sequedad intensa, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. El Bálsamo relipidizante nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto
22,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia ® • I-modulia ®: tras 12 años de investigación Pierre Fabre, desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye el prurito, disminuye la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.

• Los CER-OMEGAS: reparan/nutren la piel y restaura la barrera epidérmica.

• El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel " ya no pica más”. *Patente registrada

El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D está específicamente formulado para las pieles con sequedad intensa del bebé, niño y del adulto:

• Pieles con tendencia atópica • Pieles sujetas a picor, picores debidos a la sequedad cutánea.

• Pieles secas por naturaleza Formulada según la normativa de la Cosmética estéril: sin perfume, sin parabenos y elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.

La eficacia clínica del Bálsamo relipidizante ha sido demostrada a través de un estudio clínico en el cual han participado más de 300 pacientes que presentan una piel muy seca y con tendencia atópica.
Después de 3 semanas de aplicación, se ha demostrado:

• Una disminución de las sensaciones de picor: - 99 %
• Una disminución de la sequedad cutánea: -99 %

Un muy buena tolerancia

Los pacientes unánimemente apreciaron su textura nutritiva, filmógena y no grasa a la aplicación. Rápida absorción que permite vestirse una vez aplicado el producto.

Estudio realizado tras 21 días de utilización.

Modo de empleo: Aplicar el Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D, 1 - 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpias con el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D. Después de su utilización, eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.
6036402
Nuevo
0.50 kg