Heel Vertigoheel Gotas 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Heel Vertigoheel Gotas 100ml

Vertigoheel es un medicamento que, como su nombre lo indica, trata los síntomas del vértigo, uno de los más frecuentes son los mareos.
45,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Homeopatía Andorra: Heel Vertigoheel Gotas 100ml



Este medicamento homeopático actúa en casos simples y complejos con diferencias en el consumo, es capaz de combatir el mareo, el vértigo, cinetosis, debilidad muscular y nauseas.

Es especialmente efectivo en los casos derivados de una circulación cerebral deficiente como lo que sucede en la artereosclerosis.

Su consumo es fácil tanto para adultos como para niños y adolescentes ya que es de administración oral. Para estudiantes y profesionales es una ayuda para controlar los mareos y nervios antes de un examen o presentación importante y no causa efectos secundarios que impidan desempeñar las actividades con normalidad.


COMPOSICIÓN:

Esta mezcla contiene los siguientes compuestos cocculus d 4 70 g; conium d 3, ambra d 6, petroleum d 8 ana 10 g. Tiene un volumen de etanol de un 35%. Estos compuestos actúan sobre el cuerpo para el control de los mareos, el vértigo y sus derivados.



MODO DE EMPLEO:

Se recomienda que para casos generales se consuman 10 gotas 3 veces al día (en mayores de 12 años), pero que en padecimientos más graves se recomienda que la administración 10 gotas 10 veces al día, distribuidas cada medía horas/1 hora, esto hasta que se complete un total de 12 veces al día, luego de esta primera sesión se normaliza a 3 veces al día.


CONTRAINDICACIONES:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del contacto con niños y mascotas. No exponer directamente al sol. El tratamiento puede afectar a personas que sufren de alcoholismo por la presencia del etanol. No consuma luego de su fecha de caducidad, la vida útil de esta medicina es de 5 años.


Más info
076463
Nuevo
0.22 kg