Boiron Tintura Madre de Calendula Officinalis 125ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Boiron Tintura Madre de Calendula Officinalis 125ml

La Calendula, preparada en Tintura Madre, TM, es para los homeópatas el gran antiséptico, desinfectante y cicatrizante, siempre de uso externo.
11,13 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Boiron Tintura Madre de Calendula Officinalis 125ml



La caléndula no es sólo una de las flores elegidas para el romance, sino también una planta medicinal de asombrosas propiedades contra las más diversas enfermedades y condiciones.

La tintura de caléndula es reconocida como un efectivo desinflamante y desinfectante de heridas. Por su alto contenido de saponina, ácido salicílico y alcoholes, es ideal para tratar dolores, incluyendo los menstruales y hasta las inflamaciones propias del SPM. También se dice que ayuda a regularizar el ciclo menstrual, y hasta a acortar menstruaciones prolongadas y abundantes.

La caléndula y la tintura de caléndulas se utiliza también en heridas cancerosas, tumores, condiciones intestinales, úlceras (incluidas las gástricas) convulsiones, colitis, hematuria, sarampión, infecciones bacterianas, enfermedades infecciosas, enfermedades causadas por hongos en cualquier zona del cuerpo, bronquitis, heridas y grietas en la piel, contra el cáncer de estómago, contra el cáncer de piel y también para curar verrugas, entre tantas otras.
4929572
Nuevo
0.20 kg