Lehning Rexorubia Medicamento Homeopático Huesos 350gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lehning Rexorubia Medicamento Homeopático Huesos 350gr

REXORUBIA LEHNING es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en el tratamiento homeopático de los trastornos de la mineralización ósea, el crecimiento y durante la lactancia.
11,20 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Lehning Rexorubia Medicamento Homeopático



Rexorubia es un compuesto homeopático del laboratorio Lehning que gracias a su composición ha sido tradicionalmente utilizado para tratar procesos de desmineralización ósea.

El hueso está formado por una matriz proteica y sales que se depositan sobre ella. La desmineralización se trata de la pérdida de esta sustancia mineral. Rexorubia está indicado en procesos de desmineralización ósea, se utiliza para tratar problemas de crecimiento y falta de minerales.


Rexorubia es útil en la consolidacion de fracturas óseas y en la práctica de deporte. Además Rexorubia está especialmente indicado en mujeres durante el periodo de lactancia.

Rexorubia contiene las siguientes cepas homeopáticas: Natrum sulfuricum, Silicea, Calcarea carbonica ostrearum, Calcarea iodata, Calcarea phosphorica, Natrum phosphoricum, Magnesia phosphorica, Ferrum phosphoricum, Rubia tinctoria, Juglans regia pulvis.

Rexorubia aporta por cada 5 gramos: Natrum sulfuricum 3DH 0,06 g, Silicea 3DH 0,2g, Calcarea carbonica ostrearum 2DH 0,2 g, Calcarea iodata 4DH 0,1 g, Calcarea phosphorica 2DH 0,2 g, Natrum phosphoricum 2 DH 0,1 g, Magnesia phosphorica 2DH 0,06 g, Ferrum phosphoricum 2 DH 0,06 g, Rubia tinctoria 2DH 0,2 g y Juglans regia pulvis 2DH 0,2g.


Rexorubia contiene como excipientes: sacarosa, lactosa y vainilla. Rexorubia contiene lactosa, por tanto las personas con intolerancia hereditaria a la galactosa, insuficiencia de la enzima lactasa o mala absorción de galactosa o glucosa, no deben tomar este medicamento.


Rexorubia contiene también sacarosa, por tanto las personas con intolerancia hereditaria a la fructosa, mala absorción de galactosa o glucosa, o insuficiencia de la enzima sacarasa-isomaltasa, no deben tomar Rexorubia.


En el caso de pacientes con diabetes mellitus, tener en cuenta que Rexorubia contiene aproximadamente 5 gramos de sacarosa por dosis.





Modo de empleo de Rexorubia



En general la dosis de Rexorubia en adultos es de 1 cucharada de café 3 veces al día.

En el caso de los niños, se recomienda en general tomar media cucharadita de café 3 veces al día. Si los niños son menores de 30 meses, se aconseja disolver Rexorubia en un poco de agua, para facilitar su administración.

Rexorubia puede tomarse solo, disuelto e incluso mezclado con algún alimento como el yogur.





Contenido:

Rexorubia se presenta en un envase que contiene 350 gramos de granulado.
3276694
Nuevo
0.42 kg