Boiron Sportenine Fatiga Muscular 3 tubos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Boiron Sportenine Fatiga Muscular 3 tubos

Sportenine es un medicamento homeopático que se utiliza tradicionalmente en caso de calambres (mujeres embarazadas, deportes), dolores corporales, fatiga muscular, en los esfuerzos deportivos o esfuerzo excesivo.
15,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Sportenine de Boiron



Contiene: 3 tubos de 11 comprimidos. 33 comprimidos masticables.

Se recomienda Complejo Sportenine homeopático natural para prevenir y luchar contra los calambres en las mujeres embarazadas y deportistas.

Tradicionalmente utilizado en casos de calambres (embarazo, deportes), dolores corporales, fatiga muscular, en los esfuerzos deportivos o esfuerzo excesivo, Sporténine mejora la fuerza muscular de forma natural.

SPORTÉNINE, tabletas masticables son tanto más eficaces como lo acompañas con un estilo de vida saludable y las medidas preventivas.

Así que antes de la entrada en calor y estiramiento después de sus entrenamientos contribuyen a una mejor preparación y recuperación física.


MODO DE EMPLEO:

Antes de que el esfuerzo muscular: 1 comprimido masticable de la noche anterior o justo antes de la prueba.
Durante el ejercicio muscular: 1 tableta masticable cada hora.
Después del esfuerzo muscular: 1 comprimido masticable, que se repite cada hora hasta mejoría.

Mujeres embarazadas: 2 tabletas Sporténine (médicamnet homeopática) durante una crisis de dolor de los calambres nocturnos, y durante todo el embarazo.

No exceda 10 tabletas al día.
Tome las pastillas entre comidas.

Tomando tableta es contra-indicado en niños menores de 6 años, debido al riesgo de aspiración asociada a la forma de dosificación.

Tenga en cuenta que es posible disolver las tabletas Sporténine en un vaso de agua, para los niños más pequeños, que sufren de calambres nocturnos o el dolor muscular después del ejercicio extenuante.


COMPOSICIÓN:

Composición de una Sporténine masticable
Arnica montana 9 CH - 6,67mg
Sarcolacticum ac 3CH - 6,67mg
Zincum oxydatum 3CH - 6,67mg
Excipientes Sportenine: monohidrato de glucosa, lactosa monohidrato, estearato de magnesio, ácido cítrico monohidrato, aroma de limón natural.
Medicamento autorizado: Sportenine No. 3400936096875
3006634
Nuevo
0.15 kg