Oligosol Flúor 28 ampollas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Oligosol Flúor 28 ampollas

Trastornos del metabolismo del calcio. Facilita la consolidación de fracturas, se usa en la hiperlaxitud ligamentaria y en la profilaxis de las caries dentales.
11,00 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
En caso de daño leve del ligamento en adultos, Oligosol Fluor se usa como modificador de campo. Registrado en el campo de la oligoterapia, este medicamento contiene flúor, un oligoelemento presente en forma de fluoruro de sodio en una cantidad equivalente a 0,442 mg por ampolla con una capacidad de 2 ml. Los excipientes son glucosa anhidra y agua purificada.

DOSIS DE FLUORURO DE OLIGOSOL
Solo para adultos, Oligosol Fluor está sujeto a una dosis que recomienda tomar de 1 a 2 ampollas por día, como máximo. Por otro lado, dado que la vía de administración es sublingual, es importante mantener el líquido bien debajo de la lengua durante 1 a 2 minutos antes de tragarlo.

Este medicamento debe tomarse preferiblemente con el estómago vacío, 15 minutos antes de una comida o antes de acostarse. Simplemente rompa las puntas de la ampolla una tras otra para una administración segura sin pérdida de solución.

PRECAUCIONES PARA EL USO DE FLUORURO DE OLIGOSOL
Al igual que con todos los demás medicamentos, es necesario consultar a un médico antes de tomar Oligosol Fluor durante el embarazo o la lactancia.
Debe abstenerse de tomar este medicamento si es alérgico a cualquiera de sus componentes.


Presentación : caja de 14 o 28 ampollas de 2 ml
3014269
Nuevo
0.18 kg

También podría interesarle