Filorga duo effet peau neuve
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filorga duo effet peau neuve

DESCRIPCIÓN
Filorga Dúo Efecto Piel Nueva es un dúo de mascarillas de edición limitada. Estos revolucionarios cuidados están formulados con ingredientes pro-juventud y diseñados para reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel.
47,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Filorga Cofre Duo Effet Peau Neuve. Destinado a revitalizar y oxigenar su piel, consiguiendo un efecto luminoso y rejuvenecedor. Coseguirá que la textura de su piel se afine y alise. Reoxigenada, la piel respirará con una nueva luminosidad.

Este cofre contiene:

* Scrub & Mask filorga 55ml: Cumple dos funciones en una sola mascarilla, exfoliante oxigenante para llevar a cabo la renovación celular, proporcionando un cuidado completo a la piel.

Con enzima proteolítica para favorecer el desprendimiento de las células muertas.

Características: Elimina las células muertas y alisa la piel, minimiza los poros y disminuye las arrugas, aportando luminosidad.

Este tratamiento anti-edad le ofrece una acción en dos pasos:

- Paso 1: Nuevo exfoliante para la eclosión de la piel. Tan pronto como se aplica en la piel, las esferas de perlita exfolian suavemente la piel. Al mismo tiempo, una enzima imita el proceso de eclosión embrionaria y estimula la descamación para un nuevo efecto de la piel.

- Paso 2: Mascarilla anti-edad reoxigenante. Los poros se cierran, la textura de la piel se afina y se suaviza. Como si estuviera reoxigenada, la piel respira con resplandor.

* Meso-Mask filorga 50ml: Mascarilla intensiva para iluminar y aclarar la tez, alisar las arrugas y reducir los signos de cansancio cutáneo.

- Rica en colágeno y elastina para hidratar y alisar los rasgos.

- Enriquecida con polisacárido de ramnosa para calmar las rojeces, aclarar la tez y revelar la luminosidad.

Como usarlo:
- Scrub & Mask filorga 55ml. Aplicar en la piel limpia evitando el contorno de ojos. Masajear, de esta manera potenciaremos el efecto peeling de la mascarilla favoreciendo el desprendimiento de las células, seguidamente dejar actuar aparecerán unas burbujas las cuales desaparecerán después de unos 10 minutos. Aclarar el rosto con abundante agua.

- Meso-Mask filorga 50ml. Con el rostro limpio y seco aplicar una cantidad generosa de mascarilla por too el rostro, puede ayudarse de un pincel o espátula, dejar actuar durante unos 15 minutos y retirar con esponjas faciales húmedas o algodón.

- Como complemento, un potente activo hidratante para devolver flexibilidad y suavidad a la piel.

- Textura crema untuosa para un momento único de relajación.
3540550007892
Nuevo
0.30 kg
2022-11-23