Foreo Shimmer Freak Mascarilla Iluminadora de Ojos Ufo 6x4gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Foreo Shimmer Freak Mascarilla Iluminadora de Ojos Ufo 6x4gr

Shimmer Freak Mask Mascarilla iluminadora de contorno de ojos. Elimina los signos de fatiga de manera inmediata.
17,60 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Olvida el café de la mañana, esta mascarilla de microfibra con cafeína es todo lo que necesitas para eliminar los signos de la fatiga en 90 segundos.

Formulada con finas partículas que reflejan la luz, Shimmer Freak disminuye instantáneamente los círculos oscuros mientras que la crioterapia distintiva de UFO refresca la delicada piel del contorno y refresca los ojos cansados.

Refresca instantáneamente los ojos cansados.

Disminuye la aparición de líneas alrededor de los ojos.

Disminuye la aparición de líneas alrededor de los ojos.

Da luz al contorno de ojos con una pizca de brillo.


Para conocer lo mejor en cuidado de la piel, el mundo mira hacia Corea, el lugar de nacimiento de la mascarilla de papel y el epicentro de la Belleza C.

Por eso hemos recurrido a la ayuda de los expertos coreanos en cuidado de la piel para desarrollar y formular las mascarillas activadas UFO.

Las mascarillas faciales de lujosa y ultra fina microfibra se deslizan sin esfuerzo por la piel y proporcionan los ingredientes de primera calidad que tu piel necesita.


INGREDIENTES CLAVE

CAFEÍNA



La fórmula de Shimmer Freak es una mezcla altamente concentrada de ingredientes activos que ayuda a revitalizar y reponer la delicada piel del contorno de los ojos.

Las propiedades antioxidantes de la cafeína refrescan la piel para una apariencia más suave y más radiante.

Al mismo tiempo, el agua de rosas hidrata y repone la humedad de la piel mientras la niacinamida unifica el tono de la piel, las líneas de expresión y la opacidad, dejando un brillo saludable.




MODO DE EMPLEO:


1. Preparación. Las pulsaciones T-Sonic y la luz LED roja se combinan con la crioterapia para despertar los ojos cansados.

2. Iluminación. La crioterapia ayuda a reducir la inflamación, mientras la luz LED roja y las suaves pulsaciones T-Sonic facilitan la absorción de la fórmula de cafeína iluminadora.

3. Refrescante. La luz LED azul ayuda a reducir la apariencia de los círculos oscurosdejando una mirada absolutamente fresca.



FORMULADA SIN:

Parabenos
Fenoxietanol
Siliconas
EDTA de disodio
Aceite mineral
7350092133982
Nuevo
0.15 kg