Klorane Mascarilla Nutritiva de Manteca de Mango Cabellos Secos 150ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Mascarilla Nutritiva de Manteca de Mango Cabellos Secos 150ml

Gesto de cuidado excepcional altamente nutritivo, cremoso y generoso, esta mascarilla a la manteca de Mango devuelve la vida a la fibra capilar.
13,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Klorane Mascarilla Nutritiva de Manteca de Mango Cabellos Secos 150ml



Nutre de forma duradera y profunda sin sobrecargar el cabello. Aporta flexibilidad, suavidad y brillo en tan solo 5 minutos de reloj.

La Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango KLORANE, tiene una textura particularmente rica, ha sido formulada para proporcionar nutrición y reparación máximas al cabello más deshidratado y estropeado.

Nutre y reestructura profundamente y de forma duradera el tallo capilar, cerrando las escamas de la cutícula para que el cabello sea menos poroso y más resistente a las agresiones externas. Hipoalergénico.


MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente a todo lo largo y sobre las puntas aclaradas y escurridas después del champú nutritivo a la manteca de mango KLORANE. Dejar actuar unos 5 minutos, peinar, luego aclarar con agua.

Utilizar la mascarilla una vez por semana como cuidado profundo, o más frecuentemente si el cabello está demasiado seco. Para una acción reforzada, dejar actuar 20 minutos envuelto en una toalla caliente antes de aclarar.


EFICACIA : Menos dañado - 88%*, Nutrición duradera - 91%*

*Test de satisfacción - 69 personas - después de 15 días de uso. Testado bajo control dermatológico.
7950182
Nuevo
0.30 kg