Hair Prodigieux Mascarilla Nutrición Pre-champú 125ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Hair Prodigieux Mascarilla Nutrición Pre-champú 125ml

Hair Prodigieux - Captura la luz

¡Transforma tu cabello con el poder potenciador del aceite de Camelia rosa fermentado!
Nacida de la experiencia del Laboratorio Nuxe en aceites vegetales, la Mascarilla Nutrición Pre-Champú es un tratamiento verdaderamente excepcional. Formulada sin siliconas, esta mascarilla, con aceite fermentado de Rosa Camelia, nutre y repara intensamente la fibra capilar. Este tratamiento en aceite con la legendaria fragancia de Huile Prodigieuse® envuelve el cabello para un increíble ritual sensorial. El cabello queda repleto de brillo y con una sensación sedosa adictiva.
22,90 €
Sin impuestos
De la 1ª aplicación (1):

- El cabello queda sedoso para el 95% de los usuarios
- El cabello está hidratado para el 91% de los usuarios
- El cabello es ligero para el 100% de los usuarios



Después de 12 aplicaciones (2):
- Cabello nutrido: + 50% de nutrición
- Brillo aún más intenso: + 48% de brillo

(1) Prueba de uso - 22 mujeres - % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación.
(2) Prueba instrumental en mecha - % de mejora después de 12 aplicaciones.
98% ingredientes de origen natural.
Tratamiento formulado y fabricado en Francia.

Aplicar este tratamiento sobre el cabello seco, evitando el contacto con los ojos antes de utilizar el champú Hair Prodigieux®. Déjalo actuar durante 10 minutos, luego enjuaga y lava con champú.

Para una reparación intensa, puedes dejar el tratamiento en tu cabello seco durante 30 minutos. Luego enjuague y lave con champú.

- Aceite de Camelia Rosa Fermentado: gracias a su proceso de fermentación, el aceite de camelia tiene mayores propiedades reparadoras y nutricionales.

- Aceite de ricino orgánico

- Aceite de jojoba orgánico

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, lea la lista de ingredientes que se encuentra en su empaque para asegurarse de que sean adecuados para su uso personal.

INGREDIENTES: COCO-CAPRILATO/CAPRATO, ACEITE DE SEMILLA DE MACADAMIA INTEGRIFOLIA, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), ÉTER DICAPRILILO, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), MANTEQUILLA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), ACEITE DE SEMILLA DE CAMELLIA JAPONICA, SEMILLA DE RICINUS COMMUNIS (RICINO) ACEITE, TOCOFEROL, CANDIDA BOMBICOLA/GLUCOSA/FERMENTO DE COLZA METILO, ÁCIDO CÍTRICO, LINALOOL, CITRONELOL, LIMONENO, GERANIOL [N5401/A].
3264680034688
Nuevo
0.12 kg