Armonía mascarilla Urban protection anti polución
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Armonía mascarilla Urban protection anti polución

Mascarilla facial negra en crema formulada con carbón activo vegetal a base de black charcoal que desde la primera aplicación, elimina inmediatamente el exceso de sebo y las impurezas depositadas sobre los poros.
1,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Gracias a su formulación de origen vegetal a base de black charcoal elimina el exceso de sebo y las impurezas, contiene arcilla que por sus propiedades secantes y astringentes disminuye las imperfecciones y los granitos con acción purificante.

Junto al charcoal en polvo y la Moringa, el Kaolin, un mineral cristalino de silicato de aluminio hidratado (caolinita) formado durante millones de años por la descomposición hidrotermal de rocas de granito, posee gran capacidad de absorción y propiedades astringentes.

El charcoal en polvo es un reconocido carbón de origen vegetal por su elevado poder de absorción de minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros. Un ingrediente milenario que siempre ha sido apreciado por sus poderes detoxificantes, este purificador natural, absorbe hasta 800 veces su peso en toxinas e impurezas.

Asimismo, la Moringa es una semilla procedente de un árbol cultivado en regiones tropicales con numerosas propiedades farmacológicas y nutricionales. Sus semillas poseen la capacidad de purificar y filtrar el agua de los ríos, potenciando el efecto del charcoal en polvo.

Mascarilla negra antipolución
La polución es un problema grave en muchas ciudades. El contacto continuo da como resultado una piel sucia, seca, falta de elasticidad, sin apenas luminosidad y más sensible. Esta agresión constante en la piel hace que cualquier lesión en ella puede ser una puerta de fácil entrada de sustancias tóxicas y de microorganismo patógenos.

La piel necesita estar más protegida ante esas condiciones externas. La mascarila de carbón activo limpia la piel en profundidad eliminando las particulas contaminantes y retirando el exceso de sebo e impurezas.

Mascarilla de carbón activo
El carbón activo es un ingrediente de origen vegetal, procedente del roble japonés que absorbe minerales, toxinas, impurezas y restos de grasa de la capa mas superficial de la piel.

Nuestra piel no es lisa tiene poros y ahí es donde se deposita la máxima suciedad, pieles muertas, contaminación…Uno de los pasos fundamentales para poder fortalecer nuestra barrera cutánea es la limpieza.

Aplicando la mascarilla urban protection entre 2/3 dias a la semana conseguirás un rostro iluminado, hidratado y más homogeneo.

Súmate a la moda de la mascarilla negra
Ingredientes como el carbón activo y la arcilla ya se usaban en la época de Aristóteles con fines terapeuticos y realmente funcionan.

La mascarilla facial negra es muy efectiva contra los granos, tienen efecto antiinflamatorio, astringente y antiseptico y lo notarás desde la primera aplicación. Te recomendamos las mascarillas solubles en agua, que luego te puedas retirar con agua tibia.
8420649113213
Nuevo
0.02 kg