Mavala Mava-Flex Sérum Uñas Secas y Duras 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mavala Mava-Flex Sérum Uñas Secas y Duras 10ml

Mavala Flex Serum Uñas es un concentrado que restaura y mantiene la flexibilidad de las uñas secas o muy duras reforzando las uñas quebradizas.
13,90 €
Sin impuestos
Mavala Sérum Mava-Flex serum uñas.

Suero humectante para las uñas.

Las uñas muy secas, demasiado duras o quebradizas están causadas, en muchos casos, por estar expuestas a factores externos que las secan aún más (químicos fuertes, sobre exposición al agua o al sol,...) y a factores internos (edad, dietas, hereditarios...).

MAVAFLEX es un concentrado equilibrado de ingredientes sintéticos basados en urea y sacáridos,calcio, aceite de esencia de limón (con sus componentes naturales endurecedores como el citral) y vitamina B5 que ayudan a reforzar la estructura de la uña. Se centra en el balance de humedad óptimo para restaurar y mantener la flexibilidad de la placa córnea de la uña.

Suero para uñas muy secas, demasiado duras y rompibles que, frecuentemente, están expuestas a factores externos secantes, como productos químicos, agua, sol, o bien internos, como la edad, la dieta o bien la tendencia hereditaria.

Está elaborado con un concentrado de urea, calcio, aceite esencial de limón y vitamina B5, que penetra en la uña para hidratarla y fortificarla. El resultado son unas uñas sanas, flexibles, refulgentes y suaves que dejarán de romperse.



Modo de empleo: Aplicar con el pincel por toda la superficie de la uña después de haber quitado cualquier resto de esmalte o crema. Masajear con ayuda del pulgar y dejar que penetre. Si se continua con la manicura asegurarse de retirar el exceso de producto con un papel suave.

Nota: Utilizar dos veces a la semana en uñas desmaquilladas, idealmente antes de ir a dormir para dejar que actúe durante toda la noche.
7618900998018
Nuevo
0.10 kg