Mavala Mascarilla Exfoliante de Uñas 15ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mavala Mascarilla Exfoliante de Uñas 15ml

Retira las impurezas de la uña y su contorno. Alisa la superficie preservando su flexibilidad. Suaviza las cutículas y ayuda a eliminar la piel muerta.
11,80 €
Sin impuestos
Mavala Mascarilla exfoliante Uñas

Adaptado para el mantenimiento de las uñas y cutículas.


Para uñas brillantes y unas cutículas suaves y nítidas. Esta fórmula ofrece la exfoliación eficaz, suave y natural de la Tierra de Diatomeas, completada con una acción calmante y emoliente del aloe vera, la malva y la alantoína. Además contiene extracto de limón que tonifica e ilumina la uña y refuerza su estructura.

MAVALA exfoliante de máscara de uñas puede borrar todas las formas de las impurezas presentes en las uñas, así como en el perímetro. De diatomeas terrestres, este exfoliante permite para fácilmente eliminar la piel muerta sin atacar sus manos para restaurar la suavidad y brillo.

Enriquecida con extracto de limón, esta máscara de uñas a tono y aclarar parsimonia clavos, vitamina B5 trae una nutritiva de la raíz del cuidado de las uñas y refuerza su estructura. Las virtudes contenidas en el aceite de almendras dulces, germen de trigo, manteca de karité y aloe vera, permiten las cutículas y uñas para encontrar flexibilidad, suavidad y luminosidad.



Que se aplican sobre las uñas y cutículas mojado luego masaje ligeramente (unos 20 segundos por dedo). Tenga cuidado de enjuagar bien en agua tibia con el pincel de Mavala. La operación debe ser renovada una vez a dos veces a la semana.
7618900919013
Nuevo
0.12 kg