Beter Cortauñas con Depósito 24038
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Beter Cortauñas con Depósito 24038

Better cortauñas pedicuro 24038 con deposito 9cm permite un corte de uñas seguro e higiénico.
3,25 €
Sin impuestos

Comprar Beter Cortauñas con Depósito 24038



Cortarse las uñas es un proceso que no se puede realizar a la ligera debido a que puede provocar heridas que son propensas a infectarse, especialmente cuando se trata del corte de las uñas de los pies cuyos tejidos son muy sensibles a las heridas.

Una uña mal cortada puede traer algunas consecuencias indeseables para el crecimiento de la misma e incluso puede llevar a su deformación restándole estética a sus manos y pies.

Con Beter cortauñas pedicuro 24038 con deposito 9cm usted no necesitará utilizar otros implementos como las peligrosa tijeras, para cortar sus uñas por muy difícil que sea.

Su excelente diseño permite cortar las uñas de manera fácil y cómoda. Gracias al corte recto que proporciona better cortauñas pedicuro 24038 con depósito 9cm, evita que las uñas se incrusten en los bordes durante su crecimiento provocando los tan temidos y molestos uñeros que en casos extremos son una fuente de infección.

Beter cortauñas pedicuro 24038 con deposito 9cm es recomendado ampliamente por los profesionales en pedicure y manicure, así como por podólogos por la seguridad y precisión de su corte y, con su depósito extraíble lo convierte en un producto muy práctico e higiénico.

Beter cortauñas pedicuro 24038 con deposito 9cm está fabricado en acero altamente resistente lo que le garantiza una extensa durabilidad y resistencia al óxido. Igualmente, su afilado de alta calidad le brinda un excelente y efectivo corte de uñas.

Composición:
acero y plástico.

Modo de empleo:
situar la uña dentro de la zona de corte del cortauñas. Levante y gire la palanca superior y presione hacia abajo con el dedo pulgar hasta lograr el corte de la uña.
239693
Nuevo
0.18 kg