DUREX LUBRICANTE PERFECT CONNECTION 100ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DUREX LUBRICANTE PERFECT CONNECTION 100ML

Lubricante Perfect Connection está diseñado con base de silicona para una lubricación más duradera, importante para el sexo anal y para la incomodidad asociada a la sequedad vaginal.
13,50 €
Sin impuestos
Lubricante Perfect Connection está diseñado con base de silicona para una lubricación más duradera 2, importante para el sexo anal y para la incomodidad asociada a la sequedad vaginal.

Proporciona una lubricación que no se seca fácilmente 2 y es más duradera 2 que los lubricantes de base acuosa.
Compatible con todos los preservativos de Durex.
Adecuado para el sexo anal, oral y vaginal.
Suave como la seda, y caliente al tacto.
Sin alcohol y libre de fragancias y glicerina.
La fisiología de la zona anal, en la que no se encuentra suficiente lubricación natural, puede dificultar la penetración y llevar a la aparición de molestias y/o dolor cuando se practica sexo anal 1.

El lubricante Durex Perfect Connection, diseñado con base de silicona, aporta una lubricación más duradera 2 que los lubricantes de base acuosa para que puedas disfrutar de un sexo sin interrupciones.

Precauciones: Sigue las instrucciones de empleo. No es un anticonceptivo y no contiene espermicidas. Puede reducir la movilidad del esperma. Evítese el contacto con los ojos, cortes y heridas. Si experimenta irritación, discontinua el uso. Consulta con un médico si la irritación continua, si experimentas sequedad vaginal persistente, estás embarazada o en periodo de lactancia. En caso de utilizarse con preservativo, aplicar sobre el preservativo una vez colocado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
8428076000090
Nuevo
0.10 kg