Durex Play Calor Lubricante 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Durex Play Calor Lubricante 50ml

Play Calor contiene un ingrediente especial que se calienta al contacto con tu piel, consiguiendo una excitante sensación de calor.
9,50 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Propiedades de

Lubricante para relaciones sexuales, con efecto calor, que aporta una sensación excitante. Los geles pleasure de Durex permiten suavizar la sequedad vaginal y las molestias íntimas. No es un contraceptivo.

El lubricante Durex Play calor es un lubricante íntimo que se calienta al contacto con tu piel produciendo un suave efecto de calor, favoreciendo el placer, la excitación y haciéndote experimentar una nueva sensación durante las relaciones.

El lubricante Durex play Calor es un sedoso lubricante íntimo para intensificar las sensaciones. Prueva de soplar sobre la zona de aplicación para intensificar la sensación de calor.

Suaviza la sequedad vaginal y las molestias íntimas, mientras crean una experiencia sensual para ambos. Play Original es adecuao para el sexo vaginal, oral o anal, aunque el lubricante no es un contraceptivo y no contiene espermicida.

Si se precisa, es fácil de eliminar con agua puesto que es hidrosoluble. Además al tener esta composición aquosa, no es pegajoso y no deja manchas. Es transparente e inodoro.
Durex play original es compatible con el uso de preservativos.


MODO DE EMPLEO

Sacar el tapón, girar el dispensador para abrir y cerrar. Presionar y aplicar una gora sobre el dedo y aplicar en el área genital deseada.

Prueva de soplar sobre la zona de aplicación para intensificar la sensación de calor.
Puede utilizarse sobre el preservativo una vez colocado.


PRECAUCIONES

Lubricante durex play original no es un contraceptivo, no contiene esperma.
Los lubricantes play pueden reducir la movilidad del esperma, por eso es aconsejable consultar con el médico, si estan intentando concebir, antes de utilizar el producto.
Evitar el contacto ocn los ojos.
Si se siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicionalcon excesiva frecuencia, es importante consultar con el médico.
Se aconseja conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.
Desechar 3 meses después de la apertura del envase.
Mantener fuera del alcance de los niños.


Composición LUBRICANTE DUREX PLAY CALOR
Glicerol, Agua, Propilenglicol, Hidroxietil celulosa, Ácido benzoico, Sacarina sódica, Hidróxido sódico.

5052197040425
Nuevo
0.15 kg