Durex Naturals Intimate Gel 100 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Durex Naturals Intimate Gel 100 ml

Durex Naturals Intimate Gel para disfrutar del sexo con productos a base de ingredientes naturales que producirán un aumento del placer.
9,80 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Durex Naturals Intimate Gel



Durex Naturals Intimate Gel para disfrutar del sexo con productos a base de ingredientes naturales que producirán un aumento del placer. Esta nueva fórmula de Durex estará disponible próximamente en tu farmacia online de confianza.

Los lubricantes y geles íntimos pueden ser la solución que falta en las parejas para poder disfrutar plenamente de las relaciones sexuales.

A veces la sequedad y la falta de hidratación impiden disfrutar de las relaciones sexuales, haciendo que sean incomodas y en algunos casos incluso dolorosas. En estos casos, también se aconseja utilizar productos naturales.

Durex Naturals Intimate Gel es un gel íntimo a base de ingredientes 100% naturales que permite disfrutar y aumentar el placer en las relaciones sexuales.

Gracias a su composición a base de pre-bióticos ayuda a mantener el equilibrio de la flora vaginal y regular su pH. Disfrutarás de un sexo más sensual, placentero y natural, sin ningún efecto secundario. No contiene fragancia ni colorante.

Durex no para de innovar en su productos y apuesta por una fórmula 100% natural para facilitar las relaciones sexuales.
8410104881832
Nuevo
0.12 kg