Durex Sensilube Fluido Lubricante Vaginal Interno 6 monodosis x5ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Durex Sensilube Fluido Lubricante Vaginal Interno 6 monodosis x5ml

Durex Sensilube Lubricante Vaginal Fluido 5 ml 6 Aplicadores. El cuidado de la zona íntima es importante para las mujeres, por esto cuando sientes sequedad, necesitas un producto que suavice y alivie las molestias, proporcionándote tranquilidad y confort.
9,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Durex Sensilube Fluido Lubricante Vaginal Interno 6 monodosis x5ml



Durex Sensilube Lubricante Vaginal Fluido 5 ml 6 Aplicadores. Lubricante vaginal para hidratar y aliviar la sequedad de las zonas íntimas, devolviendo el confort. Es compatible con el pH vaginal. Es transparente y sin aroma y está testado por los ginecólogos.

Su fórmula 2 en 1 hidrata y lubrica. Diseñado con un práctico dosificador que facilita su aplicación, sobre todo para uso externo.


MODO DE EMPLEO

Durex Sensilube Lubricante Vaginal Fluido 5 ml 6 Aplicadores. Retira el tapón en forma de corazón del tubo y deséchalo, introduce la cánula en el interior de la vagina, lo más fondo posible sin que te provoque ninguna molestia, y presionar para aplicar el gel. Úsalo debidamente dependiendo de sus necesidades individuales. Sensilube no es un contraceptivo, pero puede usarse con preservativos.
172297
Nuevo
0.20 kg