Boiron Homeodent Dentífrico Anís 75ml x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Boiron Homeodent Dentífrico Anís 75ml x2 unidades

Homeodent pasta dentifrica, es la revolución en higiene bucodental homeopática que ofrece protección integral para dientes y encías. Elaborada por una combinación de plantas y sales de fluor que prevenien la caries a la vez que refuerzan el esmalte dental.
6,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Boiron Homeodent Dentífrico Anís 75ml x2 unidades



Homeodent pasta dentifrica, es la revolución en higiene bucodental homeopática que ofrece protección integral para dientes y encías.

Elaborada por una combinación de plantas y sales de fluor que prevenien la caries a la vez que refuerzan el esmalte dental.

Su nueva fórmula contiene Caléndula que calma y suaviza las encías, Hamamelis, cuyas propiedades contribuyen a fortalecer y tonificar las encías, Llantén que proporciona alivio en las encías doloridas, Rábano silvestre el cual limpia las encías y favorece la circulación sanguínea, Sílice, el encargado de la eliminación de la placa bacteriana y dos sales de flúor: fluoruro de sodio y monofluorurofosfato de sodio, que contribuyen a la prevención de caries a la vez que refuerzan el esmalte.
2585080
Nuevo
0.20 kg