Heel Spigelon Gotas 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Heel Spigelon Gotas 30ml

Spigelon 50comprimidos es un medicamento homeopático indicado para Cefaleas de origen neurálgico, migrañas de origen cervical, neuralgias occipitalis y frontales (neuralgias del trigémino), cefaleas tras intenso trabajo mental, cefaleas asociadas a ciclo menstrual.
16,10 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Homeopatía Andorra: Heel Spigelon Gotas 30ml



Spigelon 50 comprimidos es un medicamento homeopático que actúa como bioregulador para trata los dolores de cabeza de distintos orígenes.

el spigelon 50 comprimidos es un medicamento bioregulador de la medicina homeopática que es utilizado tradicionalmente por observaciones farmacológicas y clínicas como tratamiento de las cefaleas de diferente tipo y origen, tales como la migraña u dolores fuertes de cabeza. Es muy útil tanto para el trata miento como para la prevención de dichos dolores de cabeza y tratar de corregir el origen de los mismos.


Ingredientes Cada comprimido sublingual contiene: Spigelia anthelmia D3 30 mg; Atropa belladonna D3 30 mg; Bryonia cretica D3 30 mg; Gelsemium sempervirens D3 30 mg; Melilotus officinalis D3 30 mg; Natrium carbonicum D3 30 mg; Acidum silicicum D12 60 mg; Thuja officinalis D12 60 mg. Elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).:

Modo de empleo: En general, dejar disolver lentamente bajo la lengua 1 comprimido 3 veces al día. En casos agudos dejar disolver bajo la lengua 1 comprimido cada 15 minutos durante un período máximo de 2 horas.

Sobredosis: Dada la naturaleza de este preparado, la intoxicación es poco probable. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicologica tf 915620420 Advertencia sobre excipientes: Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azucares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Reacciones adversas: En casos raros pueden presentarse reacciones alérgicas cutáneas a algun componenete. Precauciones: No se han descrito

Interacciones: No se han descrito

Advertencias No se han descrito efectos toxicos causados por las diluciones homeopáticas de las sustancias contenidas en este medicamento durante el embarazo y la lactancia. Si está Vd embarazada, o cree que pudiera estarlo, consulte a su medico antes de tomar este medicamento. No afecta a la capacidad de conducción o al manejo de maquinaria. Consulte a su médico si los síntomas persisten durante la utilización de este medicamento.

Titular: Laboratorios Heel España SAU c/ Madroño s/n, 28770 Colmenar Viejo Madrid-

Fabricante: Biologische Heilmittel Heel GMBH , Baden Baden , Alemania

Conservacion: Conservese en lugar fresco y seco. No utilice este medicamento si observa que el precinto de seguridad esta roto , dañado o no existe.

Caducidad:Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha indicada en el envase.Los medicamentos no se deben tirar por el desagueni la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmaceutico como deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños
070607
Nuevo
0.15 kg