Molicare premium MEN PAD 3gotas 14pcs
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Molicare premium MEN PAD 3gotas 14pcs

Los pantalones MoliCare Premium Men se ven y se sienten como la ropa interior normal y son ideales para niveles leves a moderados de debilidad de la vejiga, alrededor de 1 a 2 tazas de líquido.
8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Descripción general del producto

Los pantalones MoliCare Premium Men se ven y se sienten como la ropa interior normal y son ideales para niveles leves a moderados de debilidad de la vejiga, alrededor de 1 a 2 tazas de líquido. Tienen protección adicional en la parte delantera donde los hombres más la necesitan. También tienen un núcleo absorbente de 3 capas que extrae el líquido de la superficie, por lo que la piel se mantiene seca, saludable y libre de olores.



Los pantalones MoliCare Premium Men tienen una tecnología de fibra única que ayuda a mantener el nivel de pH natural de la piel y es importante para reducir las infecciones y la irritación de la piel causadas por la incontinencia. Estos pantalones tienen una tecnología de fibra única que ayuda a mantener el nivel de pH natural de la piel y es importante para reducir las infecciones y la irritación de la piel causadas por la incontinencia.



Protección adicional en la parte delantera donde los hombres más la necesitan.
Núcleo absorbente de 3 capas que extrae el líquido de la superficie, por lo que la piel permanece seca, sana y libre de olores.
Los PANTALONES PARA HOMBRE MoliCare Premium tienen una tecnología única de fibra rizada que ayuda a mantener el nivel de pH natural de la piel y es importante para reducir las infecciones y la irritación de la piel causadas por la incontinencia.
La capa de fibra rizada proporciona un efecto altamente antibacteriano y de pH 5,5 neutro para mantener la piel sana.
Dermatológicamente Comprobado. El núcleo absorbente neutraliza el olor y retiene los líquidos rápidamente para una sensación de sequedad.
Se asegura la máxima protección, basada en material de alta calidad y sistema anti-fugas.
Usados ??como ropa interior normal, los productos se pueden poner y quitar fácilmente. Su facilidad de uso permite a los pacientes activos continuar con su vida autónoma.
4052199291895
Nuevo
0.30 kg