Olevm Aceite Intimo de Pompeia 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Olevm Aceite Intimo de Pompeia 50ml

Olevm i´ntimo di Pompeia fue concebido en 1994 (cuando la higiene i´ntima y la salud sexual eran au´n temas tabu´) para satisfacer las necesidades de cualquier mujer que se preocupe verdaderamente por su salud.
45,05 €
Sin impuestos

Propiedades de

Olevm i´ntimo di Pompeia es un producto referencia en el a´mbito de la salud y la higiene i´ntima, recomendado por gineco´logos y considerado imprescindible por todas aquellas mujeres que lo utilizan.

Olevm i´ntimo di Pompeia es un cosme´tico natural formulado para cubrir satisfactoriamente todas las necesidades i´ntimas femeninas de cuidado, higiene y

Proteccio´n:
Calma el picor, irritacio´n y comezo´n en la zona vulvar.

Puede ser utilizado como coadyuvante en el tratamiento de cistitis, ca´ndidas, psoriasis vulvar, aftas, vaginitis y en la rehabilitacio´n del suelo pe´lvico.

Minimiza los efectos no deseados de prendas i´ntimas, celulosas y preservativos.

En la menopausia ha demostrado ser especialmente efectivo contra la sequedad.

Puede ser utilizado por embarazadas.

Por su ca´lido tacto y sensual aroma es insustituible en las relaciones sexuales.



Beneficios del Aceite Íntimo de Pompeia?



*El aceite de Pompeia es uno de los mejores aliados de las zonas íntimas de todas las mujeres, puesto que lo pueden utilizar a cualquier edad.

*Evita de manera complaciente la sequedad vaginal causada por el paso de los años (menopausia) o la utilización de las compresas y los tampones.

*El aceite de Pompeia tiene un doctorado en prevenir la irritación, el escozor y la quemazón de las zonas privadas e íntimas de la mujer como consecuencia de una excesiva sudoración o la constante depilación de las ingles.

*Previene o suaviza las posibles rozaduras derivadas de una misma posición constante del cuerpo o la utilización de la ropa íntima.

*Es un perfecto componente lubricante que favorecerá de manera gratificante las relaciones sexuales. (Se aconseja utilizarlo previo acto sexual y tras el coito en cuestión)

*Gracias a sus propiedades y suave aroma, el aceite de Pompeia arrimará el hombro en favor de una disminución del excesivo olor debido a alguna afección o falta de higiene.

*El aceite de Pompeia cierra el paso a posibles alergias y molestias producidas en la zona anal o vaginal como por ejemplo, las hemorroides, las heridas o los efectos producidos por el estreñimiento o descomposición a la hora de defecar.

*Aunque el aceite de pompeia es esencialmente utilizado para la región vaginal y anal, se puede aplicar sin mayor gravedad en cualquier otra zona del cuerpo.


MODO DE EMPLEO
Puede aplicarse a cualquier edad y en todo el cuerpo, incluso en presencia de sangre o pus., por lo que se puede utilizar durante la menstruación. Se utiliza dos o tres veces al día según la necesidad de cada una.


COMPOSICION
Está compuesto por Tea tree oil (reconocido mundialmente como uno de los mejores antisépticos, fungicidas y sedantes naturales existentes), germen de trigo (con propiedades regeneradoras), caléndula, manzanilla, aguacate, etc., todos ellos utilizados y reconocidos por la Farmacopea Internacional. Sin alcohol. Bajo los más estrictos controles de calidad y pureza.
144691
Nuevo
0.20 kg