Klorane Agua Micelar Limpiadora 750ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Agua Micelar Limpiadora 750ml

Klorane - Agua Micelar es un agua de limpieza para el rostro, el cuerpo y la cola del bebé, que limpia, hidrata y suaviza la piel.
9,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Klorane Agua Micelar Limpiadora 750ml



Agua limpiadora micelar para limpiar la carita y el cuerpo del bebé con almendra dulce y agua de flor de azahar. Limpia con delicadeza y eficacia la cara, y las zonas de pliegues y el culito del bebé.

Enriquecido con activos hidratantes, deja la piel suave, lisa y delicadamente perfumada en un solo gesto, incluso la piel del recién nacido.

Recomendada para la limpieza de la piel del bebé como alternativa al uso de toallitas. No contiene conservantes sintéticos (parabenes, fenoxietanol...), parafinas, ftalatos, sales de aluminio...

La embalaje proporciona mayor seguridad al permitir que sólo se use una mano y con la otra siempre sostener al bebé.

Sin parabenos.

Formulada sin alcohol y sin perfume, el agua limpiadora micelar de Cattier elimina suavemente la suciedad y deja la piel del bebé limpia, suave y fresca en un solo gesto. Especialmente diseñada para la delicada piel de los recién nacidos, asegura una limpieza perfecta al formar una microemulsión que permite eliminar todas las impurezas. Su fórmula de alta tolerancia, rica en agua de flor de azahar bio y en aceite de almendra dulce bio, calma, suaviza y refresca respetando el equilibrio natural de la piel.

Se utiliza para limpiar la cara, cuerpo o zona del pañal sin aclarado o para refrescar, hidratar y proteger su piel. Fórmula extra suave, perfecta para usar en las pieles más delicadas con un maravilloso olor a azahar. También puede utilizarla la mamá para su rostro.

Recomendada para la limpieza de la piel del bebé como alternativa al uso de toallitas. Limpia y protege la piel frágil de la cara y del culito del bebé sin:

- 0% conservantes sintéticos (parabenes, fenoxietanol...)

- 0% parafina, silicona, PEG, PPG

- 0% aceite mineral, silicona ftalatos

- 0% perfumes sintéticos

- 0% colorantes artificiales

- 0% eter glicol
3282779326889
Nuevo
0.60 kg