Avène Pediatril Gel Limpiador 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène Pediatril Gel Limpiador 500ml

Gel limpiador para el aseo diario de la piel y del cuero cabelludo sensible del lactante y del bebé.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La suave piel del bebé es bastante más delgada que la piel del adulto, por lo que requiere cuidados muy especiales para su limpieza diaria. El Gel Limpiador Pediatril de Avène está especialmente pensado para ellos, logrando una limpieza en profundidad sin ingredientes que puedan dañar su delicada piel.

Indicado para el aseo diario, cuida la piel inmadura y delicada de bebés y lactantes.

Propiedades del Gel Limpiador.
Puede usarse para el cuero cabelludo y la piel del bebé.
No reseca la piel.
No pica los ojos.
Purificante, elimina suavemente las impurezas sin riesgos para la piel.
Es hipoalergénico. Perfecto para pieles sensibles.
No incorpora perfume, alcohol ni colorantesque puedan provocar irritaciones o alergias.
Perfecta tolerancia.
Agradable textura y facilidad de aclarado.

Efecto calmante gracias al Agua termal de Avène, cuyas propiedades beneficiosas para la salud han sido reconocidas por la Academia Nacional de Medicina.
Sin conservante paraben.


Composición.
El gel limpiador incorpora los mínimos ingredientes, todos ellos escogidos por su tolerancia y suavidad con la piel del bebé. Es rico en agua Termal de Avène, de débil mineralización, con propiedades calmantes demostradas. Su uso ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel.

Es un producto hipoalergénico y no comedogénico. Evita la desecación cutánea. Sus agentes limpiadores son extremadamente suaves.


Uso del Gel Limpiador Avène Pediatric.
En el baño con agua templada, aplicar con un suave masaje sobre cuerpo y cabello húmedos del bebé hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua. Secar cuidadosamente.

Presentación.
Se presenta en un frasco de 500 ml. Dispone de válvula dispensadora para mayor comodidad en la aplicación.

El baño del bebé
El baño del bebé es un momento muy especial y reconfortante, perfecto para transmitirle sensación de bienestar. Es importante que no existan cambios importantes de temperatura, disponer de un ambiente cálido y tener todos los productos necesarios a mano.

El agua debe estar a la temperatura corporal (entre 35 y 37 grados centígrados). Cuida especialmente los productos que utilices, ya que algunos pueden dañar su débil y frágil piel.

Composición detallada:
Avene thermal spring water (avene aqua). Water (aqua). Sodium cocoyl glutamate. Sodium cocoamphoacetate. Acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Citric acid. O-cymen-5-ol. Potassium sorbate. Propylene glycol. Sodium chloride.
4571805
Nuevo
0.60 kg