Weleda Baby Caléndula Gel de Baño Cuerpo y Cabello 400 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Weleda Baby Caléndula Gel de Baño Cuerpo y Cabello 400 ml

Comparte un momento de relajación y complicidad con tu hijo gracias a un tratamiento suave y natural descubriendo la crema limpiadora de caléndula sin jabón de Weleda, para limpiar suavemente la piel y el cabello del bebé.
9,80 €
Sin impuestos
Comparte un momento de relajación y complicidad con tu hijo gracias a un tratamiento suave y natural descubriendo la crema limpiadora de caléndula sin jabón de Weleda , para limpiar suavemente la piel y el cabello del bebé.

¿POR QUÉ ELEGIR LA CREMA LIMPIADORA DE CALÉNDULA BEBÉ WELEDA?
Esta crema a base de ingredientes naturales limpia y suaviza la frágil piel y el delicado cabello de los bebés. Gracias a su base limpiadora extrasuave, la crema limpiadora Weleda no pica y facilita el desenredado del cabello del bebé . Se utiliza tanto en bebés como en lactantes. También puede ser adecuado para adultos con piel sensible.

La combinación de aceite de almendras dulces y sésamo orgánico previene la sequedad de la piel. El extracto de caléndula calma y alivia la irritación. Todos estos ingredientes utilizados en la composición de esta crema limpiadora han sido rigurosamente seleccionados para respetar el equilibrio natural de la piel de los más pequeños. Producto testado bajo control dermatológico. Fórmula vegana.
3596200068706
Nuevo
0.45 kg