KLORANE Junior 2en1 gel de ducha frambuesa 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

KLORANE Junior 2en1 gel de ducha frambuesa 200ml

Junior 2 en 1 gel de ducha de frambuesa 200 ml es un cuidado de limpieza con un aroma afrutado de frambuesa que a los niños les encanta lavarse la piel y el cabello con suavidad.
5,90 €
Sin impuestos
Junior 2en1 gel de ducha frambuesa 200ml es un gel de ducha con una fórmula fundente enriquecida con agentes nutritivos y biodegradables que limpia suavemente la piel y el cabello con una espuma ligera, fácil de aclarar que no daña los ojos. Ha sido especialmente formulado para niños a partir de 3 años. Encontramos en la composición de este gel de ducha Klorane Junior tensioactivos suaves del aceite de coco, conocido por ser más respetuoso con la piel. El corazón de la fórmula contiene extracto de avena de cultivos ecológicos, un cereal muy utilizado en el campo de la dermocosmética por sus propiedades calmantes y antiirritantes. Así, tienes la seguridad de que tu hijo no sufrirá ninguna reacción desagradable (enrojecimiento, tirantez, picor, irritación) después de lavarse el cuerpo y el cabello.

Aplicar sobre el cabello mojado al ducharse. Haga espuma, luego enjuague.

Agua (Aqua)*, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Coco-Glucoside*, Zinc Coceth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Polysorbate 20, Citric Acid, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract (Extracto de Avena Sativa Kernel)*, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Fragancia (Fragancia), Oleato de glicerilo*, Citrato de glicéridos de palma hidrogenados*, Ácido maleico Laureth-3, Propilenglicol, Rojo 33 (CI 17200), Rojo 4 (CI 14700), Benzoato de sodio, Cloruro de sodio, Hidróxido de sodio*, Sulfato de sodio, Tocoferol*, disuccinato de etilendiamina trisódica. *Ingredientes de origen natural.
150536
Nuevo
0.25 kg