WELEDA LECHE CORPORAL DE CALÉNDULA BIO PARA BEBÉ  LOTE DE 2X200ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

WELEDA LECHE CORPORAL DE CALÉNDULA BIO PARA BEBÉ LOTE DE 2X200ML

16,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
WELEDA
Loción Corporal
Enriquecida con caléndula
Hidrata y suaviza
Cosmética natural
Bebés y niños
2x200ml

Muy suave, formulada para la sensible epidermis de bebés y niños pequeños, este cuidado diario hidrata y suaviza la epidermis mientras apoya las funciones naturales de la piel. Una mezcla de aceite de almendras dulces y aceite de sésamo de calidad ecológica previene la sequedad cutánea y conserva así la suavidad de la piel. Los extractos de caléndula y manzanilla de calidad orgánica calman y alivian. Con una textura fina y cremosa, esta leche penetra fácilmente sin dejar una película grasa. La piel del bebé vuelve a ser suave y sedosa.

COMPOSICIONES E INGREDIENTES
La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones, le recomendamos que consulte siempre la lista en el producto adquirido.

Fórmula INCI: agua (Aqua), aceite de semilla de Sesamum Indicum (sésamo), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), glicerina, alcohol, estearato de glicerilo SE, coco-glicéridos hidrogenados, extracto de flor de caléndula officinalis, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria) , cera de abejas (Cera Alba), Theobroma Cacao (cacao) Mantequilla de semillas, alcohol cetearílico, glucósido cetearílico, goma xantana, caprilato de glicerilo, fragancia (parfum)*, limoneno*, linalol*, geraniol*, citral*.
3596207526100
Nuevo
0.50 kg